Son cómodas, versátiles y muy favorecedoras. Las coletas lo tenían todo para triunfar entre los peinados favoritos de las novias, y así ha sido, así que las melenas largas están de enhorabuena. Tanto para novias clásicas, como desenfadadas o de estilo boho chic, la coleta puede ser el peinado que estabas buscando.
Además, es ideal para lucir todo tipo de accesorios, combinarlas con trenzas o llevarlas de la manera más sencilla. Y, todo hay que decirlo, no podemos olvidar el efecto rejuvenecedor que tiene la coleta, sobre todo si la peinas para que haga el maravilloso “efecto lifting”. Si crees que puede tratarse del peinado que buscas para tu gran día, no te pierdas estas ideas de coleta para novias que te van a enamorar.
Blanco o negro, pequeño o grande, y en difrentes tejidos, el lazo se convierte en un accesorio capaz de hacer que la coleta se vea tan especial como quieres. Nos encantan los lazos largos y blancos que simulan un velo, pero también los más pequeños y negros porque son de lo más chic. Por lo demás, la coleta puede caer natural o con ondas ligeras, y en cualquier caso irás guapísima.
Los accesorios en un beauty look de novia pueden marcar la diferencia, y una de las ventajas de la coleta es que permite lucirlos al máximo. Las horquillas con todo tipo de diseños son estupendas, al igual que los tocados con formas de corona.
Esta coleta de novia causa verdadera sensación. Con la vuelta triunfal de las perlas a nuestros accesorios, no imaginamos una manera mejor de llevarlas en un bridal look. Espectacular.
Esta claro que con una coleta se pueden hacer peinados que son una auténtica obra de arte. Esta coleta lleva una especie de cordón “cosido” al pelo, y el resultado es tan original que no podemos dejar de mirarlo una y otra vez. Déjate aconsejar por un buen profesional porque pude hacerte maravillas como esta.
Las trenzas añaden un toque romántico al peinado que es indiscutible, así que si te debates entre trenza y coleta, quizás la solución esté en no renunciar a ninguna de ellas. Las trenzas, una o varias, con diferentes tamaños y colocación, son ideales para la parte superior de una coleta que caiga sobre la espalda.
Para un peinado depurado y libre de artificios, las coletas sin accesorios son perfectas, además de ser de lo más elegantes. Si esa es tu elección, lo ideal es que la sujeción de la coleta se haga con un mechón de tu propio pelo. Un ejemplo evidente de cuando menos es más.
La coleta burbuja o “bubble” causa furor en redes, y es una de las preferidas por las novias por ese toque original que le da al peinado, con cierto aire de princesa actual. Si quieres hacerla aún más especial, mira esta propuesta con una fina trenza que recorre toda la coleta.