Jennifer Lopez por fin tiene su anillo. La artista del Bronx y Ben Affleck se han comprometido, tal y como ella misma se ha encargado de anunciar a través de un comunicado publicado en su página web. La cantante de 'El anillo pa cuando' no puede estar más feliz, ya que parece que por fin su historia con Affleck terminará donde lo dejaron hace casi veinte años.
Después de tres matrimonios y cinco compromisos fallidos, Jennifer Lopez vuelve a comprometerse. A través de su web oficial, la intérprete ha querido confirmar los rumores que llevaban circulando desde hace varias semanas, poco después de que la pareja se comprase una mansión en Bel Air valorada en más de 46 millones de euros y de que se la viera paseando por las calles de Los Ángeles con su hija Emme, mientras lucía un enorme anillo de compromiso en su mano izquierda.
Un anillo que por fin se ha animado a lucir abiertamente tras hacer público su compromiso con el actor de 'Batman'. “Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir...", dice a través de sus redes sociales junto a un vídeo en el que, visiblemente emocionada, anima a sus seguidores a visitar su página web.
Allí, la cantante ha dejado ver el precioso anillo con el que Affleck, quien recientemente hablaba de su relación de pareja, le ha pedido matrimonio. Un momento que JLo tiene guardado en vídeo y que no ha dudado en compartir con sus millones de fanáticos, a quienes ha sorprendido con esta grata noticia.
Su anillo, una enorme esmeralda de color verde engarzada entre diamantes, se parece bastante – sobre todo en la forma - a la primera alianza de compromiso que Aflleck entregó a la cantante en el año 2002, por su primer compromiso. Ahora, veinte años después, el intérprete estadounidense vuelve a declararse con esta preciosa piedra, de cuyo color verde la propia Jennifer también hablaba recientemente a través de su newsletter.
Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron a salir en el año 2002. Lo suyo fue un auténtico flechazo y ese mismo año se comprometieron. En 2004, apenas unos días antes de su boda, la pareja canceló su compromiso y anunció su separación.
El destino quiso que los caminos de la pareja volviesen a cruzarse en 2021. Él había cortado hacía apenas unos meses con la actriz Ana de Armas y, tras la ruptura de la cantante con Alex Rodriguez, el actor se convirtió en su mejor apoyo. La vida ha querido que JLo y Ben tengan una segunda oportunidad y, al menos por el momento, parece que entre ellos las cosas no pueden ir mejor. ¿Tendremos boda esta vez?