Era uno de los bodones del año. Este verano, Jennifer Lopez se casaría (por fin) con Álex Rodríguez. Y decimos por fin porque ya se aplazó hace casi un año, cuando se filtró una supuesta infidelidad por parte del jugador de beisbol profesional. Con el paso del tiempo, los ánimos se calmaron, la artista cuadró fechas y el enlace volvió a ponerse en marcha. Pero un nuevo imprevisto ha provocado que sus planes vuelvan a caerse. Así lo ha confirmado la propia JLo en una entrevista con Ellen Degeneres.
El culpable de que la boda no se vaya a celebrar ha sido el dichoso coronavirus. Con la fecha de celebración a la vuelta de la esquina (la prensa barajaba los meses de julio o agosto), la del Bronx ha decidido paralizarlo todo. Una boda multitudinaria como la que estaba en marcha no podía depender de una pandemia como la que tiene asediado al planeta.
"En realidad, esta situación sí que ha trastocado un poco todo", ha confesado a la humorista estadounidense, conductora del espacio ‘The Ellen Show’. Según ella, no estaba previsto que el esperado ‘sí, quiero’ se celebrase "ningún día de estos”. Sin embargo, aunque aún faltasen meses para el evento, su decisión ha sido clara: "Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”.
Ante este nuevo devenir de los acontecimientos, Ellen Degeneres le ha propuesto una idea con la que Jennifer Lopez podría llegar a paralizar Instagram durante esta cuarentena. ¡Casarse en su casa y retransmitirlo por directo desde su perfil personal en esta red social! Luego habría tiempo para celebrarlo a lo grande, pero así terminaría con el ‘hype' que se ha generado por ver a la cantante vestida de blanco.
“Es algo en lo que pensar”, ha respondido ella entre risas. Pero parece que la idea no ha llegado a cuajar. Mientras tanto, JLo ha prometido continuar regalándonos esos TikToks en familia que tanto arrasan en su cuenta. De hecho, el poder de la diva pop ha ido más allá de su feed y ya tiene su propio challenge, ese que ya han recreado algunas vips patrias como Tamara Gorro y Sara Sálamo que consiste en recrear su baile imposible durante la Super Bowl.
Parece que tocará esperar. Y eso que los detalles que se habían filtrado sobre su boda prometían dar mucho que hablar. El más importante de todos: la presencia de Marc Anthony y de Cynthia Scurtis, respectivos ex de los novios y padres de sus hijos.