Elegir cómo vamos a vestir cuando nos invitan a una boda nunca es fácil, porque son celebraciones en las que cada uno, desde el lugar que ocupa, quiere brillar con luz propia, y en el caso de las invitadas la clave está evidentemente en el look. Las invitadas vip saben que cuando asisten a una boda van a estar en el punto de mira, casi tanto como la novia, y que cada uno de sus looks ha de ser un acierto. Por eso nos parece que son una fuente de inspiración para tus próximos eventos como invitada ya que ellas, abarcando todo tipo de estilos, siempre aciertan.
A estas alturas ya sabemos que la modelo no solo acierta siempre, sino que es toda una inspiración a la hora de pensar en cómo debemos ir vestidas a una boda. Su equilibrio entre lo clásico y lo actual, siempre dejando claro su estilo personal, es digno de tener en cuenta cuando somos nosotras las invitadas. En esta ocasión lleva un vestido de la firma Victoria, creada por su buena amiga Vicky Martín Berrocal.
Esta lista no tendría sentido si no incluimos en ella a la reina de las invitadas por mérito propio, Inés Domecq. Lo suyo con los looks de invitada es de matrícula, y su relación con Coosy un verdadero sueño. Y para muestra, este vestido tan impresionante creado por ese tandem perfecto y con el que nos encantaría asistir a cualquier boda de otoño-invierno. Este, y cualquier otro que hayan creado de manera conjunta, porque están diseñados para triunfar.
Nos gusta mucho cómo Beatriz Espejel sabe adaptarse a cualquier situación sin perder su estilo propio, como bien demuestra con este look de invitada con el que asistió al enlace de unos amigos y en el que todo nos parece un acierto. Un modelo sencillo de Asos que consigue ser elegante y sensual a un tiempo. El toque final: las sandalias de Aquazzura.
Marta Lozano es una bomba se ponga lo que se ponga, y lleva como nadie un vestido de Mioh que nos gustaría ponernos para una boda mañana mismo porque lo tiene todo: tejido jaquard, color, volúmenes gracias a las hombreras, corte wrap, pierna al descubierto y cinturón con plumas… Imposible no brillar con él. Las sandalias de Magrit también son para fichar, porque rematan el look sin restarle ningún protagonismo al vestido.
Sandra Majada, o lo que es lo mismo, Invitada Perfecta, nos ofrece siempre la inspiración que buscamos cuando no sabemos ni por dónde empezar a componer nuestro look de invitada. La consideramos toda una vip de los estilismos y nos ha cautivado con este de Apparentia (una firma que es una debilidad absoluta), que ha complementado con total acierto al elegir cada uno de los complementos, desde el tocado a las sandalias, pasando por el bolso y los pendientes.
La presentadora tiene un estilazo muy personal que le hace acertar de pleno, arriesgando siempre pero sin patinar lo más mínimo. Con este estilismo consiguió acaparar todas las miradas en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. El diseño, un conjunto de blusa y falda pareo que la presentadora remató con un cinturón amarillo, es obra de la diseñadora Inés Martín Alcaide, y se agotó en horas tras lucirlo Nuria con tantísimo acierto.
Hemos querido rescatar el modelazo con el que la influencer Poppy Delevigne se presentó en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank en el Castillo de Windsor, porque nos parece imposible que pase de moda, además de que nos sigue dejando con la boca abierta. Se trata de un vestido de Oscar de la Renta con diseño brocado en azul aciano que la convierte en una auténtica lady tremendamente moderna. El tocado de plumas y cristales de Victoria Grant es sencillamente espectacular.
Doble acierto para Mery Turiel con este vestidazo azul noche. Por un lado el diseño, confeccionado en tul de fantasía con fina purpurina y falda fruncida con cola nos parece un auténtico sueño, incluyendo el doble escotazo en forma de V. Por otro, asistir a la boda de tu amiga, Rocío Osorno, con uno de sus diseños, convierte la elección en un gesto de admiración hacia la novia.
Eugenia Silva siempre es una inspiración, hasta cuando se viste para el día a día ya supera en clase y estilo al resto de los mortales. Por eso no podemos dejar de fijarnos en ella a la hora de buscar un look de invitada ideal. Su relación con Duyos es de largo recorrido, y siempre nos deja sorpresas como este conjunto de vestido mini con falda semitransparente con el que está espectacular. Atención a los increíbles pendientes de Mónica Sordo.
La boda de María Pombo fue todo un desfile de invitadas vistiendo diseños increíbles que podemos revisar una y otra vez. Pero en esta ocasión queremos destacar el de Laura Matamoros, un conjunto verde botella de Juan Carlos Pajares, que recibió en su día tantas alabanzas como críticas, pero que no podemos a día de hoy dejar de valorar por todo. Y sí, pensamos que le sienta de maravilla.