Acababa de empezar el 2019 cuando Lorena Gómez y René Ramos fueron pillados juntos por las calles de Madrid. Meses más tarde, poco antes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, la cantante y el manager publicaban la primera fotografía juntos en redes que confirmaba su relación. Y desde entonces todo ha ido rodado. A finales de ese mismo año anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común y en plena pandemia, en mayo de 2020, se convertían en padres de René Jr.
Los pasos más importantes de su relación los han ido contando a través de las redes sociales, un espacio en el que la artista mantiene una comunicación directa con sus fans. Por eso, la pareja sorprendió en plena pandemia al bromear públicamente con una posible boda. "Siento ganas de pedirle matrimonio a mi pareja, ¿me espero mejor a que acabe el confinamiento?", escribió el hermano de Sergio Ramos de forma anónima. "¡Te como! Me da a mí que te va a decir que sí, ya sabes que le encantan esas sorpresas. Yo de ti no me esperaría", le respondía la madre de su segundo hijo.
De lo que en su momento pareció una broma no habíamos vuelto a saber más, pero la cantante ha publicado una fotografía en sus redes sociales que ha levantado los rumores de un posible matrimonio entre ellos. En su cuenta de Instagram, Lorena Gómez ha publicado una fotografía mirando vestidos de novia. "¡Uf, qué ganas!", ha escrito junto a un corazón.
La cantante estaba mirando los diseños de Jordi Dalmau, a quién ha mencionado y sigue en redes sociales. Jordi es un diseñador de referencia en el sector nupcial que, tal y como reza en su página web, "apuesta por un toque de color en los clásicos vestidos blancos de novia".
La última publicación en refencia a su vida privada que hizo el manager fue el pasado 31 de diciembre, cuando compartió una fotografía junto a Lorena Gómez y pedía "por un 2022 lleno de trabajo, salud y amor". Por el momento, ni Lorena Gómez ni René Ramos han querido confirmar que estén organizando su boda, por lo que habrá que esperar a que la pareja decida dar el paso y contarlo públicamente.