Ousmane Dembélé es uno de los jugadores mejor valorados de nuestro país. El francés juega como delantero en las filas del Barça y se ha convertido en el soporte perfecto para sus compañeros de equipo. El pasado mes de diciembre sorprendió a todos casándose con su novia, una joven totalmente desconocida que siempre se ha mostrado al margen de los focos.
Dembélé nació en la localidad de Vernon, en Eure, y comenzó su carrera en el Dormunt en el año 2016. Además, esa misma temporada se hizo con la Copa de Alemania, anotando uno de los goles que serían decisivos en la final. Un año más tarde, se trasladó hasta Barcelona por 105 millones de euros, convirtiéndose en el segundo futbolista más caro de la historia.
Son pocos los datos que tenemos sobre la vida privada del futbolista, pero en diciembre de 2021 sorprendió a todos casándose con su novia en una boda por el rito musulmán. El lugar elegido fue Marruecos y lo cierto es que el enlace llegaba en uno de los momentos más especiales de la vida del futbolista: durante sus vacaciones de Navidad y en plena negociación para renovar con el Barça hasta 2025.
La sorpresa fue hasta para el resto de jugadores del Barça, ya que sus compañeros ni siquiera sabían que Dembélé tenía pareja. Lo cierto es que si echamos un vistazo a sus redes sociales no encontramos ninguna instantánea que haga referencia a su vida privada. Solamente se limita a compartir fotografías sobre su carrera profesional.
El único rostro conocido, sobre todo para aquellas personas que les apasiona el fútbol, fue el de Dayot Upamecano, central del Bayern de Múnich, y que compartió plantilla con el francés, donde se hicieron íntimos. Eso sí, no hubo ni rastro de ningún compañero de su equipo actual.
Son muchos los medios que ya le han puesto cara a la joven mujer; se llama Rima Edbouche y es TikToker. En sus redes sociales acumula más de 500 mil seguidores. Aunque eso sí, en sus fotografías de Instagram nunca muestra su cara. Aún así, podemos ver que le gusta viajar, la moda y se define como "orgullosamente musulmana".