Este sábado, 9 de octubre de 2021 Francisco de Borbón von Hardenberg y Sophie Karoly se han dado el sí quiero en una multitudinaria ceremonia celebrada en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla. Un día muy especial para el hijo del duque de Sevilla, primo en cuarto grado del rey emérito Juan Carlos I y la fallecida Beatriz von Handerberg, a quien en su ausencia se ha encargado de sustituir en su papel de madrina Olivia de Borbón, hermana del novio.
Olivia ha ejercido de madrina de su hermano pequeño. Juntos han acudido a la iglesia y esperado a la llegada de la flamante novia. Frente al templo religioso, los hermanos de Borbón han posado muy felices y sonrientes. La mujer de Julián Porras ha destacado entre el resto de invitadas con un espectacular vestido verde esmeralda y una enorme pamela. Una pieza que no ha sido escogida al azar y cuyo color guarda un significado y un mensaje muy especial.
Y es que, la primogénita de Francisco de Paula de Borbón y Escasany ha lucido una pieza del tono exacto al de la cruz de la Orden de San Lázaro de Jerusalén, orden de caballería militar y hospitalaria de la que su hermano es el 50º Gran Maestre; quien a propósito, ha lucido su correspondiente uniforme militar.
Su pieza, de cuello cerrado, cuerpo plisado formando ondas, manga y falda larga con vuelo, es un diseño de Roberto Diz. Una prenda que el gallego ha diseñado y creado para ella y que ha acompañado con una gran pamela de rafia con adorno en el mismo tono de la firma Mimoki Couture. Para completar su look, Olivia de borbón ha lucido un clutch de mano de terciopelo de Riliquiare Spain, stilettos en color nude de Jimmy Choo y joyas vintage.
Con la elección de este tono, Olivia hace un guiño a esta milenaria institución nacida en tiempos de las Cruzadas, tan ligada a su familia, y en la que su padre también encabezó el organigrama del Gran Priorato de España. Además, este gesto tiene un doble significado pues es una clara prueba de unión entre ellos.
Y es que, el año 2020 fue un trágico año para la familia de Borbon von Hardenberg, que con apenas unos meses de diferencia, tuvo que hacer frente a la muerte de dos pilares fundamentales. Primero se produjo la muerte de Cristina Elena de Borbón a los 44 años edad tras sufrir un accidente. Un duro golpe al que, tan solo dos meses después se unía la pérdida de la condesa Beatriz von Hardenberg y princesa Zu Fürstenberg, madre del novio y de Olivia, a causa de un fallo cardíaco producido como consecuencia de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que padecía desde hace años.
Sin duda un look de lo más acertado con el que la madrina y hermana del novio ha acompañado a este hacia el altar en su día especial. Minutos más tarde de que todos entrasen a la iglesia, Sophie Karoly hacía su aparición en la Catedral de Sevilla con un llamativo look velado formado por un pomposo vestido de escote corazón y voluminosa falda con múltiples capas.
Junto a ella, Francisco Máximo de Borbón Karoly, el hijo de la pareja que está a punto de cumplir 4 años, quien también ha vestido los colores de la Orden de San Lázaro de Jerusalén y ha jugado un papel muy especial en la boda de sus padres, pues ha sido el encargado de llevar las arras.