Paris Hilton nunca olvidará el día de su 40 cumpleaños. La heredera del imperio hotelero ha anunciado en esta fecha tan especial para ella que está preparando su boda con Carter Reum, después de haberse comprometido hasta en tres ocasiones con anteriores parejas. Aunque su historia de amor empezó pocos meses antes de que el coronavirus frenara nuestras vidas tal y como las conocíamos, ambos se conocían desde hace más de 15 años e incluso habían trabajado juntos en varios proyectos. En una idílica estampa y vestidos totalmente de blanco, ambos han protagonizado una espectacular pedida de mano el día de San Valentín que ha recorrido los medios de todo el mundo.
"Cuando encuentras a tu alma gemela no lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y, por mi cumpleaños, organizó un viaje especial a un paraíso tropical”, empezaba a recordar la celebritie cómo había sido este momento en un post en el que recogía algunas imágenes de la pedida. “Cuando estábamos andando por la playa de camino a la cena, Carter me llevó a una cabaña decorada con flores e hincó la rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien preferiría estar el resto de mi vida", admitía ilusionada.
En unas declaraciones exclusivas para la revista ‘People’, Paris ha confesado que vivió este momento tal y cómo ella había imaginado toda su vida. “Ha sido el tipo de proposición con la que siempre había soñado, seguida de una celebración íntima con la familia y amigos cercanos”, comentaba, encantada de formalizar en un futuro muy cercano su relación con este empresario. “Mi relación y el tiempo que he pasado con Carter han sido un regalo. Ahora estoy emocionada de poder empezar nuestro siguiente capítulo juntos”.
El novio se puso manos a la obra y contactó con Jean Dousset, tataranieto de Louis-François Cartier, para diseñar para esta ocasión tan especial un espectacular anillo de compromiso que “parece estar iluminado desde dentro”, en palabras de ella. Una pieza única inspirada en la capital de Francia (que da nombre a la propia novia), con aires clásicos y con la gema enmarcada con siluetas que recuerdan al techo del Grand Palais de los Campos Elíseos.
Por su parte y pese a su discreción, Carter también ha querido charlar con esta cabecera y ha confesado que se encuentra igual de emocionado ante esta proposición. “He tenido la oportunidad única de conocer a la Paris real gracias a todo el tiempo que hemos pasado juntos los últimos 15 meses. No puedo sentirme más afortunado de saber que va a ser mi futura esposa y mi compañera de por vida”. También ha querido destacar en esta entrevista la “bondad, ética de trabajo, autenticidad” de la deejay, que augura que será una gran madre y una gran esposa.
La noticia de su compromiso ha llegado apenas tres semanas después de que sus seguidores se enteraran de que estaba en proceso de ser madre. El pasado septiembre, la modelo comentaba que no veía “la hora de formar una familia” con su actual pareja, ya que sentía que había encontrado finalmente a su media naranja. La influencer, que reconoce que la pandemia le ha hecho valorar las cosas importantes de su vida, se muestra dispuesta a formar una familia cuanto antes y ya ha iniciado el proceso de fecundación in vitro para estrenarse en la maternidad con gemelos.