La relación entre Jennifer Lopez y Álex Rodríguez podría estar tambaleándose. Exprimiendo al máximo una de sus mejores etapas profesionales de su trayectoria, después de sacar al mercado su primera línea de cosméticos y cantar en la toma de posesión de Joe Biden, la artista no imaginaría que la crisis aterrizaría por sorpresa en el terreno personal. A pocas semanas de cumplir su cuarto aniversario con el jugador de béisbol, los rumores de una supuesta infidelidad por parte del atleta han vuelto a surgir en los medios, casi un año después de que el coronavirus les obligara a aplazar su enlace.
El prometido de JLo asegura no tener ni idea de quién es Madison Lecroy, la mujer a quien, presuntamente, ha enviado mensajes desde su cuenta de Instagram durante su actual relación. En uno de los últimos capítulos de ‘Southern Charm’ ,reality en el que ella participa, un concursante la acusó de haber sido infiel a su novio al mantener relaciones sexuales con un exjugador de MLB que era “muy famoso” y dejaba caer que el implicado tenía planes de pasar por el altar.
Los espectadores del programa llegaron a la conclusión de que se refería a Álex, lo que llevó a la joven a romper su silencio. “Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad, pero nunca ha existido nada físico, nunca hemos tenido nada de nada. Solo es un conocido”, aclaraba el asunto a ‘Page Six’ y negaba conocerle en persona. “Nunca engañó físicamente a su prometida conmigo”, zanjaba. Por su parte, el beisbolista comentó a la revista ‘People’ que las especulaciones “eran una tonterías” y no daba importancia al asunto.
En mitad de esta polémica, Rodríguez compartía un vídeo junto a Jlo cantando en el coche ‘Best of you’ de Foo Fighters, desmintiendo de esta peculiar forma que existiese crisis alguna entre ellos. Sin embargo y pese a que muestran que esto no habría afectado en lo más mínimo a su relación, hay quienes aseguran que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso y que una de las bodas más esperadas del año no se llegará a celbrar nunca. Además, semanas antes de este escándalo, López reconocía en una entrevista con Andy Cohen que estaban planteándose cancelar su enlace definitivamente, después de haberla pospuesto en dos ocasiones, porque habían llegado a la conclusión de que estaban conformes y tal como estaban.
En estas últimas semanas, la prensa americana está muy pendiente de cada uno de los gestos, decisiones, salidas y movimientos de Jennifer López, que habría aparecido en más de una ocasión sin su espectacular anillo de compromiso. Y es que esta no es la primera vez que la pareja se enfrenta a este tipo de especulaciones. En marzo de 2019, pocos días después de que anunciaran que formalizarían su relación por las redes sociales, un excompañero del deportista aseguraba que Rodríguez había sido infiel a Jennifer con su propia exmujer, Jessica Canseco. Los propios implicados negaron reiteradamente estas afirmaciones y López siguió con sus planes de boda haciendo caso omiso a los dimes y diretes.