Ya no hay secretos. Después de meses generando expectación con su boda, Pilar Rubio y Sergio Ramos por fin han compartido el vídeo que todos necesitábamos. Un minuto de metraje en el que la pareja nos muestra todo lo que sucedió en aquella finca donde celebraron su enlace. ¡Y es mucho mejor de lo que esperábamos! La actuación de Europe, la entrada de los novios en dragón, el photocall galáctico para los invitados, Naty Abascal dándolo todo y los inéditos looks nupciales de la presentadora y el futbolista están en el vídeo que encabeza esta noticia.
Por fin lo entendemos todo. Ya no hay dudas en por qué había ciertos colores vetados en el enlace. Concretamente el rojo, que fue el tono escogido por Pilar Rubio para su segundo vestido de novia. Tras el revuelo generado por el primero, un diseño del libanés Zuhair Murad con pedrería y escote en V, la presentadora apostó por un modelo radicalmente distinto al anterior para el arranque de la fiesta que tuvo lugar dentro de la finca 'La Alegría', donde los teléfonos estaban prohibidos para los casi 500 invitados.
Se trataba de un vestido largo sin mangas, con un escote muy similar al que escogió para su entrada en la Catedral de Sevilla, que estaba decorado con pedrería, transparencias y una capa. Todo en tonos rojos, uno de los colores favoritos de la novia que encajaba con la estética 'heavy metal' que acostumbra en su día a día. En cuanto a Sergio Ramos, su segundo look era una reinterpretación más desenfadada del chaqué con el que se dio el 'sí, quiero' con su mujer.
Su entrada con cambio de vestuario no fue poca cosa. Los novios estrenaron sus segundos atuendos sobrevolando la finca en un dragón. Todo mientras Europe, el grupo estrella que actuó en su boda a falta de ACDC, cantaba su hit 'The Final Countdown'. Esto, con la presencia de Sergio Ramos sobre el escenario, es otra de las muchas cosas que se ven en el vídeo. Pero todavía hay más.
Malabaristas, hombres escupiendo fuego, Naty Abascal (encargada de presentar a Pilar Rubio y el diseñador de su vestido) bailando como la que más durante la fiesta, coches de choque, fuegos artificiales, la noria encendida, tres astronautas por el cielo y un photocall galáctico en el que fueron posando cada uno de los invitados. Incluidos Victoria y David Beckham.
No solo los novios querían hacernos partícipes de este eventazo. También los invitados, que han reaccionado a este post con palabras que definen muy bien lo que sucedió aquella noche. "Se me ponen los pelos de punta", ha dicho Nuria Roca. "Fue mucho", comenta Niña Pastori. O Marron, compañero de programa de Pilar, que promete que esto se queda muy lejos de lo que sucedió en realidad: "Mira que el vídeo es bueno, y se queda corto".
No solo hemos visto lo que sucedió dentro de la finca. También está grabado lo que pasó en la Catedral de Sevilla. Una ceremonia en la que actuó Niña Pastori, íntima amiga de la pareja, de la que hemos podido ver la llegada de Pilar Rubio al altar de la mano de su padre. Un momento que la presentadora resaltó ante los medios como el más "emocionante" por el hecho de ver a sus hijos vestidos de mini Ramos dentro de la iglesia.