¡Ya no queda nada! El próximo 15 de junio, Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el sí quiero en la Catedral de Sevilla. Poco a poco se van desvelando más detalles sobre la que será la boda del año. Hace unos días la presentadora compartía las pruebas de maquillaje y peinado y ahora, en una entrevista para la revista Telva, Pilar Rubio ha desvelado más detalles de su boda con el futbolista. ¡Dale al play en el vídeo que encabeza esta noticia para descubrirlo!
“Iré vestida de novia, pero no de novia cualquiera. Entraré del brazo de mi padre y mis hijos serán los pajes”, declaraba Pilar Rubio en la revista Telva. Hace unos meses, la presentadora ya desveló algunos detalles de su vestido: “Lo único que tengo claro es que no seré una novia tradicional. Es un día de fantasía y es el día en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo”, explicó Pilar. La pareja ya confesó hace unos meses que los invitados tendrán que dejar sus móviles antes de entrar en la finca, una medida de protección para que los asistentes más vips están protegidos.
En el año 2014, la pareja tuvo a su primer hijo, Sergio Junior, al que define como un niño “cariñoso, dulce y sensible”. Desde entonces han formado una familia numerosa con la llegada de Marco y más tarde la de Alejandro y, aunque actualmente están ocupados con los preparativos de la boda, la pareja no descarta ser padres de nuevo: “Si tuviera otro preferiría que fuera niño otra vez. Ya sé cómo funcionan. Y luego de adolescentes creo que son más fáciles”, ha explicado la presentadora.
Como toda boda, después del ‘sí, quiero’ llegará la luna de miel y, aunque todavía no han desvelado cuál será el destino, la presentadora ha contado algunas de sus preferencias: “Me encantaría ir a Japón, que no lo conocemos, o perdernos en una selva”, comentaba. Hace unos meses, Pilar Rubio contó que primero disfrutará la pareja de unos días solos y luego adaptaran su viaje para que se unan sus hijos: "Nos vamos primero nosotros y luego los adaptamos", comentó.
La presentadora y el futbolista se conocieron en 2012 y la boda llega siete años después de dar comienzo a su relación. “Tenemos una relación muy consolidada. Lo hemos hecho al revés, pero creo que es mejor”. Pilar Rubio ha contado también que su historia de amor con Sergio Ramos no fue un flechazo: “Soy de las que tienen que conocer, hablar y pasar tiempo con la otra persona”, ha confesado en la entrevista.