Acaba de convertirse de nuevo en padre y está inmerso en plena gira internacional. David Bisbal, que parece estar en uno de sus mejores momentos tanto personal como profesional, no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su madre en el día de su cumpleaños, compartiendo una peculiar foto junto a ella en las redes sociales.
Con una gran sonrisa. Así posa David Bisbal en la divertida foto que ha compartido junto a su madre, María Ferré, para felicitarle en el día de su cumpleaños a través de Instagram. “¡El brillo de los ojos es amor! ¡Feliz cumpleaños mamá!”, escribía el cantante junto a la fotografía de ambos, en la que el flash de la cámara ha hecho que sus ojos brillen más de la cuenta. Un fallo técnico que David ha aprovechado de una forma muy graciosa, asemejando esta brillantez a todo el amor que siente hacia ella.
No es la primera vez que vemos a mamá Bisbal: hace tan solo unas semanas el almeriense compartió otra foto junto a ella: “¡Con mi mamá!”, escribía. Además, el cantante ha demostrado en los últimos tiempos estar nostálgicos y divertido, y ha compartido con sus seguidores fotos de su familia e infancia.
María, la madre de Bisbal, también ha sido nombrada ante los medios. Ocurrió cuando la madre de Bisbal, increpada por la prensa, contestó a los medios hablando sobre Elena Tablada y su madre. En esa ocasión, Bisbal dijo ante las cámaras: "Habéis engañado a mi madre. Habéis conseguido lo que sabéis que no podéis conseguir de mí que son unas declaraciones", decía David Bisbal que, según la reportera, se encontraba muy tenso y preocupado.
Seguro que David sabe bien de lo que habla cuando se refiere a que “el brillo de los ojos es amor”. El cantante, que está en plena gira musical y trabajando sin parar en sus proyectos profesionales, se convirtió en padre del pequeño Matteo el pasado abril, su primer hijo junto a su esposa, Rosanna Zanneti , y con el que nos ha ido descubriendo muchas de sus intimas facetas como padre, como la misma Rosanna desveló en una de sus últimas fotos.