Seguro que ya habéis celebrado muchas cosas juntos, pero si este es vuestro primer San Valentín como casados se merece una celebración muy especial. Seguro que ya estás pensando en cómo puedes sorprender a tu pareja con un regalo original, que demuestre que has estado pensando en él y por eso quieres que sea algo especial.
Encontrar ese regalo que parece pensado solo para él, que sea romántico y único a un tiempo puede resultar complicado, lo sabemos. Por eso queremos ayudarte con estas ideas de regalo para tu pareja en un día en el que hay que celebrar el amor por todo lo alto.
Puede que ya vivierais juntos antes de casaros, en cualquier caso, lo que es seguro es que ahora compartís un hogar con su correspondiente cuarto de baño. Si a tu chico le gusta cuidarse, seguro que agradece un set de belleza tan especial como el que te proponemos a continuación. Y si no es así, puede ser el impulso que le faltaba para compartir esas rutinas de cuidados contigo.
Se trata de un cofre de L’Occitane con productos que tienen como base el ciprés, elegido por los caballeros del pueblo de Les Baux, en la provenza, como símbolo de la fuerza y el valor. Incluye una fragancia con olor a ciprés y a incienso, un after shave, un gel de ducha y un jabón, todo ello con aroma Eau des Baux. Precio: 19 euros.
Regalar una noche de hotel para dos es uno de los planes clásicos para San Valentín y nos parece una idea con la que es imposible fallar. Puedes ir a lo seguro: hotel con bañera, cena con velas, una botella de cava… o arriesgarte algo más y sorprender a tu pareja con una noche en un hotel muy (muy) especial.
No hace falta salir del país para disfrutar de sitios realmente únicos, como los hoteles burbuja, en los que puedes pasar la noche mirando las estrellas en una parcela privada. Los hay en Toledo, Girona, Ciudad Real y el famoso Aire de Bárdenas, en pleno desierto de Navarra.
Otra opción es alojarse en un auténtico castillo medieval, y opciones no os van a faltar: encontrarás castillos reconvertidos en maravillos hoteles en Navarra, Valladolid, Salamanca, Cáceres o Mallorca.
Y si a tu pareja le va el espíritu aventurero, dormir en una suite-cabaña en lo alto de un árbol es una idea maravillosa. En Cuenca, Girona, Navarra o Cáceres puedes encontrar algunas de estas casas que parecen de cuento de hadas.
Se trata de un recuerdo único y muy original. En Tot-em puedes grabar el mensaje de voz que tú quieras y transformar la onda de tu voz en una joya para regalar. Eso hace que la joya sea una pieza única. En ella hay un código grabado para que tu pareja entre en su página web y escuche tu mensaje siempre que quiera.
Esta es una muestra de pulsera personalizada con un charm con una onda de voz. Está fabricada con cuero artesanalmente en su taller, tiene el código grabado en la parte trasera para que pueda escucharte. El charm es de acero inoxidable con el acabado grabado a láser. Tiene cierre de seguridad y el remache está bañado en plata de ley. Precio: 37 euros.
Si a tu chico le gustan los juegos de mesa seguro que le sorprendes regalándole uno de sus favoritos personalizado con las fotos que tú elijas. Seguro que las partidas son más especiales que nunca con un regalo así.
En Hofmann, por ejemplo, pueden personalizar el famoso juego del UNO y convertir una partida clásica en una de lo más original. Solo tienes que elegir 5 fotos para las cartas de acción y comodines y ellos hacen el resto. Eso sí, las reglas son las de siempre y no vale hacer trampas. Puedes conseguir el tuyo por 14,99 euros.
Muchos amantes de la cerveza tienen el deseo oculto de fabricar su propia cerveza casera. Si tu pareja es uno de ellos puedes darle la oportunidad de disfrutar de hacer su propia bebida favorita.
Este es un pack completo para elaborar cerveza casera. Incluye 16 botellines con 100 chapas para hacer Pale Ale con lúpulo fresco. La malta caramelizada es de las mejores y se consigue acabar el proceso en 8 sencillos pasos. Ideal para principiantes. Precio: 56,90 euros.
Estáis haciendo hogar y las plantas son un elemento que ayuda a hacer cualquier casa muy acogedora. Si tu chico muestra interés por las plantas pero le parece poca cosa tener un poto, puede que le seduzca la idea de plantar un árbol sin salir de casa. Y no, no tienes que preocuparte por si tenéis mucho espacio o no.
Este kit para plantar un árbol viene en una bonita lata de metal y puedes elegir entre una palmera, un olivo y un pino. Si no quieres hacer tu propio bosque en casa los dos últimos puedes cultivarlos en su versión bonsái. Precio: 19,95 euros.