¡Quim Gutiérrez se ha comprometido! Así lo asegura la revista ¡Hola! en primicia. El actor, que lleva cuatro años saliendo con la modelo Paula Willems, habría decidido dar un paso más en su relación. La pista definitiva la habrían dado unas alianzas con las que se les ha visto a ambos en público.
El ganador del Goya a Mejor actor revelación por 'AzulOscuroCasiNegro' siempre ha mantenido su vida privada alejada de los medios. En su feed de Instagram no hay ni rastro de cualquier detalle sobre su faceta más personal. Tampoco sobre su prometida, que tiene su perfil en redes cerrado al público.
Se conocieron cuando ella tenía 18 años. Granadina de ascendencia holandesa, Paula compaginó su debut como modelo con sus estudios de Filosofía en la UNED.
2016 fue su año. El jurado del Premio L'Oréal la concedió el galardón de modelo revelación en la 63º edición de Mercedes-Benz fashion Week Madrid. Esto le abrió las puertas definitivas al mundo de la moda, una profesión a la que jamás tuvo en mente pertenecer.
Con Traffic Models, su agencia, Willems ha desfilado en las principales pasarelas de París, Londres, Nueva York o Milán. De hecho, Quim ha estado presente en más de un 'front row' para ver el trabajo de su chica desde cerca, como cuando en mayo de 2016 asistió a los desfiles de Sita Murt y Naulover en la 080 de Barcelona.
Una de sus grandes aficiones está relacionada con el mundo fitness. Tal y como reza su bio de Instagram, la joven ha estudiado Actividades Físicas y Deportivas y Nutrición y trabaja como instructora de hipopresivos.
Aunque aún está empezando, parece que su intención es abrirse un camino como influencer vip. @healthywillems, su perfil profesional, comparte consejos, recetas saludables y rutinas de ejercicios.
Sus apariciones públicas siempre han estado marcadas por la discreción. El verano pasado fueron fotografiados juntos a su entrada al Festival Mad Cool de Madrid. Hace dos años, aunque no posaron juntos en la alfombra roja, Gutiérrez también se dejó ver junto a ella en el backstage de los Premios Goya.