El día del aniversario de boda siempre es una fecha importante para una pareja. Un día para recordar ese momento único en el que decidimos comprometernos con esa persona y también una ocasión para ser conscientes del recorrido vital que hemos hecho junto a ella. Una cena íntima, una escapada romántica… cada pareja tiene unas preferencias y gustos propios, pero seguro que si estáis a punto de celebrar vuestro primer aniversario ya habéis pensado varias formas de hacerlo. En cambio, encontrar un regalo de aniversario de boda que sorprenda a nuestra pareja en esa fecha señalada, a la vez que deja constancia del amor que sentimos por esa persona, puede resultar algo más complicado.
Sin duda, el mejor regalo es siempre el más personal, pero si te cuesta decidirte, aquí tienes algunas sugerencias que pueden ayudarte a encontrar ese regalo, para que la celebración de tu primer aniversario sea tan perfecta como quieres. El primer aniversario siempre es un momento mágico, un hito en el que el tiempo transcurrido nos confirma que estamos en el buen camino y, por lo tanto, hay muchos motivos para celebrarlo.
Nuestra vida entera cabe en un smartphone y, por lo tanto, nuestra relación también. Vídeos y fotos de momentos únicos para vosotros que podréis rememorar a cualquier tamaño y en cualquier momento. Además, podréis utilizarlo para ver vuestras series favoritas en el dormitorio o cuando estéis de viaje.
Al igual que vuestra relación, un regalo también puede ser una experiencia. Los túneles de viento te permiten vivir la de volar, algo que metafóricamente es lo que sentís con vuestra relación. Juntos o por separado, este regalo sorprenderá a tu pareja y os hará vivir un momento único.
Si os gustan las motos, puede que cada cual tenga la suya o que a veces vayáis en la misma. Un casco seguro y original es siempre un acierto para los amantes de las motos, y nada más romántico que tener el mismo casco pero en diferente color.
La sexualidad es uno de los aspectos más importantes de una relación de pareja, que implica una complicidad y una conexión muy profundas. Amor y sexo se funden en la relación y se alimentan entre sí. Por eso no descartes un regalo erótico que os permita celebrar de una forma sensual y sorprendente este día: un juguete erótico, lencería, un noche en un hotel… tú decides.
Pulseras, anillos y colgantes suelen ser un acierto seguro, aunque van a depender del gusto de cada cual. Se trata de un regalo muy personal que la otra persona puede llevar siempre consigo y que le recordará el amor que os une.
Una escapada a otro país, aunque sea de fin de semana, es siempre una experiencia llena de vivencias que fortalecen a la pareja. Piensa en un destino que se ajuste a vuestras posibilidades, económicas y de tiempo, y dale una gran sorpresa.
Puedes añadir a tu regalo un mapamundi en el que marcar los sitios a los que vayáis o aquellos a los que soñáis con ir. Los que están pensados para rascar los destinos visitados nos parecen muy originales.