Vimos a los novios entrar, salir de la Catedral e incluso hablaron con la prensa desvelando muchas incógnitas sobre la boda. Los invitados también se encargaron de filtrar algo de información en su llegada a la finca pero, hasta que no terminó la boda no hemos podido conocer con todo detalle las grandes ocurrencias de Pilar Rubio y Sergio Ramos para sorprender a todo el mundo. Eso sí, lo consiguieron. Si quieres saber quién estuvo y quién no, dale al play para ver a todos los invitados a la boda:
Fueron muchos los rumores que, durante meses, apuntaban a que sería ACDC quien actuaría en la boda. Antes de que comenzase la fiesta, Sergio Ramos lo desmintió: “Ya me gustaría a mí. No quiero romper ilusiones, pero no son ellos los que vienen. También va a estar a la altura de lo que es la boda”, explicaba el futbolista. “A mí me han dicho que les han visto en el aeropuerto”, comentaba la presentadora.
Finalmente fue Europe, el grupo que interpreta la famosa canción ‘The final countdown’, quién actuó en la gran celebración. Cuando la música empezó a sonar, Pilar Rubio y Sergio Ramos aparecieron ante sus invitados sobre un dragón y volando por el aire.
El chef, que tiene tres estrellas Michelin, fue el encargado de preparar un curioso menú para los más de 400 invitados que acudieron a la boda. Comenzaron con un salpicón de boavante con salsa de aguacate, spaguetis con guiso de ternera, rape y hamburguesa de Kobe con patatas. Para terminar la cena, los novios e invitados disfrutaron de un postre llamado ‘Frescor Andalusí’ con sabores de narajana, azahar, hierbabuena, te, moruno y pistacho.
Es una de las cosas que arrasa en todos los eventos y en esta boda no podía faltar. Los invitados tenían a su disposición un divertido fotomatón que, a falta de teléfonos móviles, les permitía inmortalizar imágenes de ese momento. Además de gorros y todo tipo de elementos para hacer una foto divertida, los invitados podían llevárselas impresas con un marco negro y el famoso unicornio rojo con tres estrellas que fue el símbolo protagonista de la boda.
Carla Barber ha compartido en su Instagram algunos de los regalos que recibieron los invitados. Uno de ellos ha sido una figura de un unicornio negro, apoyado sobre una base transparente en la que se podía leer: “Pilar y Sergio 15 Junio 2019”. “Lo de ayer no fue un sueño, aquí está la prueba”, escribía en su Instagram la doctora. Otro de los regalos que ha compartido es una pulsera negra de la que cuelga un rayo en color plata. En la línea de ese comentario son todos los que los invitados han ido colgando en redes sociales y con los que dejan ver lo mucho que disfrutaron de la gran boda.
Para ver el vestido de novia de Pilar Rubio detalle a detalle, ¡dale al play!