Desde que comenzó la pandemia del coronavirus han sido muchas las bodas que se han visto canceladas. Muchas parejas quisieron aplazar sus planes de formalizar su relación, pero debido a la incertidumbre que ha provocado la situación, cada vez son más las bodas previstas a futuro que han decidido paralizar los preparativos sin una nueva fecha. Este es el caso de Soraya Arnelas. Antes de la pandemia, la cantante contaba públicamente que, tras ocho años de relación, habían decidido darse el ‘sí, quiero’. Pero los planes se han visto truncados por la situación actual.
Así lo ha contado ella misma en la presentación de la colección de ropa que han creado en familia, ‘Chochete’. La cantante ha explicado que, a pesar de tener sus “más y sus menos como todas las parejas, Miguel Ángel y ella se complementan bien. “Él es un hombre muy tranquilo, mucho más técnico. Yo soy un desastre y él me compagina bastante bien, me entiende, sabe perfectamente cómo llevarme, como todas las parejas”, ha contado la artista.
Aunque tenían planes de boda para el once de septiembre del próximo año, la pareja ha decidido cancelar. “Queremos esperar al momento perfecto y no en estas circunstancias. A mi me gustaría, y a él también, casarnos sin dificultades, sin horarios, sin restricciones y vamos a esperar”, ha detallado la cantante. “Hemos esperado ocho años, podemos esperar un par de años más”, aseguraba ante las cámaras de Europa Press.
Chenoa, íntima amiga suya y compañera de profesión con la que acaba de presentar su último tema, se encuentra en la misma situación que ella. Tras organizar todos los preparativos, la cantante y su prometido se veían obligados a cancelar los planes. “No he hablado de eso con ella, pero lo único que puedo decir es que Miguel y ella se aman profundamente, siempre tiene a Miguel en la boca. Está muy dedicada a él”, ha confesado la artista sobre la relación de su amiga y compañera.
Hace unos meses anunciaban este nuevo proyecto. La pareja, teniendo como protagonista a su hija Manuela, han creado una firma de ropa, especialmente sudaderas, bajo el nombre de ‘Chochete’. Esto provocó un debate en redes sociales entre los que les parecía una buena idea y los que no venían necesario ni el nombre y la exposición de la imagen de la menor, algo a lo que Soraya no dudó en responder que “la exposición de mi hija en redes sociales es altamente proporcional al nivel de implicación de mi hija en mi vida”. En la presentación de este nuevo proyecto, la artista ha explicado porqué eligieron ese nombre: “los abuelos de Manuela, cada vez que ella llega a Andalucía, le dicen ‘qué pasa, chochete’, es cariñoso”.