“Lo reconozco, lo acepto, no estoy bien”, así ha comenzado Paula Gonu su último vídeo de Youtube. La influencer, que alcanza casi dos millones de seguidores en Instagram, ha querido ser sincera con ellos y confesar que no está atravesando su mejor momento, algo que ya habían detectado anteriormente aquellos que la siguen día a día. Paula ha relatado que uno de sus actuales problemas es la relación con Álex, su novio desde hace seis años y medio: “No estamos bien”.
“Personalmente, bien del todo no estoy”, confesaba Paula Gonu. “No sé cómo nos conocéis tanto, no sé qué os pasa, hemos creado una conexión tan fuerte entre nosotros que hay una sincronización que parece que nos leemos la mente”, decía la influencer como el motivo que la llevaba a dar estas explicaciones. Desde hace unos meses, sus seguidores han notado que ella no estaba bien y el tema principal es su novio Álex, con quien lleva más de seis años. “Somos una pareja que llevamos 6 años y medio como novios y, desde casi el principio, hemos estado viviendo juntos, trabajando juntos y estudiando juntos. Nos hemos complementado muy bien y hemos sido amigos siempre. Antes de ser novios éramos amigos”, contaba.
“Me pone triste hacer este vídeo porque es reconocer y aceptar que hay un problema, no es malo, simplemente es triste, por eso estoy llorando”, aseguraba la influencer entre lágrimas. Durante el vídeo, Paula Gonu ha tenido algunos momentos de bajón y ha preferido hacerlo en dos partes para intentar no derrumbarse. “Cuando llevas tanto tiempo con una persona hay épocas, unas que estas mejor y otras peor. Los factores externos suelen influir”, explicaba.
Paula Gonu ha querido dar algunos detalles de la situación actual que está viviendo con su pareja: “Alex y yo seguimos juntos, pero estamos en un punto que no sabemos que va a pasar, no sabemos que hacer”, comentaba. “Nos queremos muchísimo pero hay un daño entre los dos que no nos deja avanzar. Eso me está afectando muchísimo, igual que a él, y es una de las razones por las que me he alejado de Instagram”, explicaba.
La youtuber considera que todo lo que comparte en redes debe ser real, y en el momento que ha notado que fingía para no mostrar sus verdaderos sentimientos, ha decidido alejarse un poco. “Vamos a hacer punto de inflexión y a pensar en la pareja como relación. Yo tengo muchas dudas en la cabeza con Álex, él también conmigo. Ya hablaremos en privado, no sé si compartiremos algo o ya os enteraréis de cómo sigue nuestro futuro”, terminaba diciendo.