Lily Collins sorprendió a todos tras confirmar en su perfil de Instagram que se había casado el pasado 4 de septiembre. Fue en la misma red social donde compartió con todos sus seguidores que se había comprometido con Charlie McDowell en septiembre de 2020. Aunque eso sí, ninguno de los dos desvelaron la fecha exacta por la que pasarían por el altar, por lo que su boda fue totalmente sorpresa, lo que ha hecho que se celebrara en la más estricta intimidad.
Fue el fin de semana del Labor Day cuando la pareja aprovechó para darse el ‘sí, quiero’. Lo hicieron en una íntima ceremonia en un bosque en Colorado, un escenario de lo más especial y bonito. La actriz y el director de cine se conocieron en el rodaje de una película y se comprometieron el pasado mes de septiembre de 2020.
Para su boda, la joven se decantó por un vestido de encaje firmado por Ralph Lauren. El diseño era entallado con cuello tortuga y con un corte sirena muy discreto. Además, era bastante ceñido y de manga larga con un toque romántico muy acorde a su personalidad.
Para rematar su estilismo en este día tan especial, la actriz se decantó por una capa con capucha de blonda. Por su parte, para el beauty, Lily escogió un recogido pulido con raya al medio y una trenza que aportaba un toque más moderno al look.
El vestido iba acorde con el lugar de la celebración: un antiguo pueblo minero abandonado del siglo XIX en el estado de Colorado. Allí los novios celebraron esta nueva etapa en su vida rodeados de naturaleza. El pueblo posee uno de los hoteles más exclusivos del país, el Dunton Hot Springs, que ha convertido la zona en “una ciudad fantasma en Colorado y una escapada romántica”.
Todo esto ha hecho que ese día se convierta en el más importante para ambos. “Nunca he sido tan feliz”, confesaba la actriz de Emily in Paris en sus redes sociales. Además, tal y como ha comentado la joven en más una ocasión, la pandemia del coronavirus fortaleció la relación entre ambos al pasar tanto tiempo juntos. “Cuando has visto a alguien en su mejor y en su peor momento y todavía estás ahí con él, es algo muy hermoso”, añadía.