Habemus reencuentro público entre Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina. Ocho meses después de anunciar la interrupción temporal de su matrimonio y con la relación del exduque de Palma y Ainhoa Armentia cada vez más estable, el todavía matrimonio se ha vuelto a ver las caras con motivo del funeral de Eduardo Roldán, exdirector y gerente de la estación de esquí de Candanchú e íntimo amigo de ambos.
La hija mediana de los reyes eméritos llegaba este domingo a la catedral de Jaca, en Huesca, acompañada de sus hijos Pablo y Miguel y de su hermana, la infanta Elena. Allí tuvo lugar el sepelio religioso y su reencuentro con su aún marido, que se mantuvo en un llamativo segundo plano de la que fue (y sigue siendo) su familia.
A través de las fotos que ilustran el vídeo se puede apreciar la "frialdad" y distancia de los Borbones con el que fue el yerno favorito del rey Juan Carlos. ¿Cómo fue el encuentro? ¿Existe cordialidad entre ellos? ¿Cuál es su verdadera relación ahora que su separación es definitiva? ¿Volveremos a verles juntos antes del anuncio de su divorcio? Todas las respuestas las encontrarás dándole al play a este extracto del segundo programa de 'Cristina de Borbón: rota de amor', en el que se desentrañaron los últimos movimientos de ambos, este incluido.
El último reencuentro público de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín
En este primer verano tras la polémica, la Infanta Cristina ha intentado que sus hijos disfrutaran de unas vacaciones similares a las que habían vivido hasta ahora. Por ello, a principios del pasado mes de agosto, la hermana del rey se trasladaba a Bidart para pasar unos días de descanso junto a sus retoños.
Un destino habitual en el que coincidió con Iñaki Urdangarín, con quien se reencontró en las playas de este lugar del País Vasco francés, precisamente el escenario donde el exbalonmanista fue pillado junto a su compañera de trabajo, tal y como podíamos ver en varias fotografías publicadas por la revista ‘¡Hola!’.
Tras hacer pública su separación a principios de año, el matrimonio hizo todo lo posible para tratar de no coincidir en público o hacerlo lo más alejados posible uno del otro. Ahora, no obstante, parece que están dispuestos a tomar otra postura aunque la tensión se palpe en el ambiente. Aunque la relación está rota después de casi 25 años e Iñaki Urdangarin ha rehecho su vida con Ainhoa Armentia, el espíritu familiar es inalterable.