Ser Lady Di puede ser una de las interpretaciones más complicadas de la historia. La que fuera duquesa de Gales tenía una vida atormentada, marcada por su relación con el príncipe -ya rey- Carlos y por sus problemas personales. Es por eso que el público ha aplaudido a Elizabeth Debicki, quien da vida a Diana en la serie The Crown, por su magnífica interpretación.
Elizabeth nació en Paris, aunque es hija de padre polaco y madre australiana. Cuando aún era muy pequeña, con tan solo cinco años, tanto sus padres como sus hermanos decidieron mudarse a Melbourne. Es por eso que su vida sufrió un cambio de 180 grados. Fue en Australia donde comenzó a interesarse por la interpretación.
En 2008, fue galardonada con la beca ‘Richard Pratt’ por ser una de las mejores actrices de su promoción. Luego, dos años más tarde, se graduó en la Victorian College of Arts. En un primer momento, Elizabeth pensó en estudiar Derecho, pero pronto se dio cuenta que su camino estaba en el mundo de la interpretación.
Respecto a su vida privada, debemos decir que la joven es bastante celosa de su intimidad y es por eso que no tiene ningún perfil en las redes sociales. En 2016 surgieron los rumores de que la actriz estaba saliendo con su compañero de televisión Tom Hiddleston. Aún así, ninguno de los dos confirmó su romance. En las últimas semanas han visto la luz unas imágenes de la actriz junto a un misterioso hombre, lo que parece indicar que la joven está, de nuevo, enamorada. Todavía no se sabe quien es su acompañante, pero sí que se puede ver a la pareja fundiéndose en un romántico beso.
Ha sido en esta quinta temporada cuando Elizabeth ha comenzado a interpretar a Lady Di en una de las series con más éxito, The Crown. En esos episodios, Elizabeth interpreta los momentos más complicados de la vida de Diana de Gales como es su matrimonio con Carlos, sus infidelidades y su ruptura con la corona británica. También, se tratará el controvertido divorcio de la princesa Ana o el incendio de Windsor. En las próximas temporadas se tratará su fallecimiento, uno de los que más conmocionaron a todo el mundo.