Carmen Villalobos es uno de los rostros colombianos más conocidos del mundo. La actriz, que ahora triunfa en Café con aroma de mujer, debutó en televisión en 1999 cuando tan solo tenía 18 años. Eso sí, su papel más importante en la pequeña pantalla no le llegó hasta que cumplió los 20 gracias a su telenovela, Amor a la plancha. Tras esto, siguió apareciendo en televisión con otras obras como La Tormenta, Amores de mercado o Nadie es eterno en este mundo.
En 2008 le llegó una de las mayores oportunidades de su vida con la telenovela Sin senos no hay paraíso, donde interpretó a Catalina Santana. Gracias a este personaje Carmen comenzó a ser cada vez más conocida y aumentó exponencialmente su reconocimiento, sobre todo a nivel internacional, ya que la serie llegó a todas partes del mundo.
Tras interpretar a Catalina, la actriz apareció en otras producciones de la cadena y en el año 2011 dio el salto a Estados Unidos, ganando la primera edición de los Premios Tu Mundo a la Mejor telenovela del año. A partir de ese momento, se convirtió en una estrella internacional.
Su vida personal siempre ha interesado mucho. Así, el 18 de octubre de 2019 se casó con el actor Sebastián Caicedo, a quien conoció durante el rodaje de una serie. Y en julio de 2022 anunciaron que se habían separado. Fue él quien arrojó un poco de luz sobre su separación. “Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona”, comentó el hombre a través de sus redes sociales. “Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor, ese mismo amor que siempre nos caracterizó”, añadió el actor. Además, el hombre alertó que no iba a hablar más sobre este tema.
A través de las redes sociales, donde tiene más de 20 millones de seguidores, Carmen se define como ‘actriz, conductora y empresaria colombiana’.
Es ahí donde comparte con todos sus seguidores un poquito más de su vida. Así, podemos saber que le encanta salir con sus amigas y que es gran fan de la cantante Karol G. También, es una gran apasionada de los animales y no pierde ocasión de mostrar el amor que siente por su perrito.