Estamos al tanto de cada movimiento que realizan los hijos de Lady Di, pero últimamente no podemos pasar por alto a las que se consideran sus herederas en materia de estilo: las gemelas Eliza y Amelia Spencer, las sobrinas de Diana de Gales que lo petan en el mundo de la moda. Se trata de las hijas de su hermano, Charles Spencer, y cuentan con miles de seguidores en redes, no se pierden los desfiles de los mejores diseñadores y han llegado, incluso, a desfilar por la pasarela. Si hasta ahora no las conocías, ha llegado el momento de hacerlo.
No hay semana de la moda que se les resista a las hermanas Spencer, y con la London Fashion Week tienen una cita obligada. Este año, además, el diseñador Josh Birch Jones ha contado con Eliza y Amelia para mostrar a los asistentes dos de sus recientes creaciones.
Las hemos visto desfilar con aplomo y estilazo por la pasarela con dos vestidos de gala que han sido de lo más aplaudidos. Eliza lució uno negro con capa que era espectacular, y no se quedaba atrás el de Amelia, con lentejuelas en color verde y de corte asimétrico.
Las redes sociales son la carta de presentación de ambas royals, donde comparten desfiles de moda, parte de su vida privada y participan en campañas de publicidad de productos fashion y de belleza. Entre ambas suman unos 100.000 seguidores que no quieren perderse nada de las sobrinas de Lady Di. De hecho, se podría afirmar que son herederas de su belleza y de su buen gusto, y a través de ellas son muchos los que mantienen vivo el recuerdo de Diana, posiblemente la mujer más querida de la historia por los ingleses.
Además de arrasar en la pasarela, si hay un evento que ha despertado el interés de sus seguidores, es la reciente boda de Amelia Spencer con el gurú del fitness Greg Mallet. Han pasado tres años desde que se comprometieron hasta que se han dado el “sí, quiero”, el pasado mes de marzo en Sudáfrica.
Ha sido una boda íntima y muy romántica, celebrada en La Cotte Farm, una preciosa granja situada en un pueblecito cercano a Ciudad del Cabo. Para la pareja ha sido muy especial casarse allí, ya que es el país donde se conocieron y del que, tal y como afirman, guardan maravillosos recuerdos. Y, por supuesto, Eliza no faltó en esta ocasión para acompañar a su hermana en un día tan importante para ella.