Tras la muerte del rey Constantino de Grecia, su hijo Pablo pasó a ser el jefe de la Casa Real helena, algo que no parece haber modificado demasiado el día a día de la familia que ha formado junto a Marie-Chantal Miller, con quien tiene cuatro hijos: Olympia, Constantino, Achileas, Odysseas y Aristides.
El matrimonio continúa viviendo en Nueva York, aunque viajan a Grecia siempre que tienen ocasión para mantener fuertes los lazos con su país. Se trata de un rol que no tiene asociada ningún tipo de responsabilidad (la monarquía se abolió en Grecia en 1974), pero que tiene una fuerte carga familiar.
Para Pablo y Marie-Chantal, la familia es lo primero, de hecho, a pesar de vivir en Nueva York durante muchos años, el matrimonio decidió mudarse a Inglaterra para poder estar más cerca de los padres de Marie-Chantal. En 2017 regresaron a la ciudad de los rascacielos, con la que tienen un vínculo muy especial.
En este lugar nació Achileas en el año 2000 y aquí también se ha graduado en 2023 tras finalizar sus estudios, un primer paso de cara a su futuro, que parece tener bastante claro y que está encaminado hacia el mundo de la interpretación, donde ya ha dado sus primeros pasoso.
Achileas vivió con su familia en la ciudad de Nueva York hasta los cuatro años, cuando decidieron que era una buena idea trasladar el domicilio familiar a Londres, Achi estudió en un internado de las afueras de Londres y parece que desde muy pronto tuvo claro que su vocación era el mundo de la interpretación. "Cuando era niño, veía las películas y programas de televisión y pensaba: 'Quiero ser actor'", contó para la revista ‘Paper’.
Dicho y hecho, una vez claro su camino, se puso manos a la obra y a los 15 años comenzó a recibir clases de teatro. En 2017 apareció en la telenovela estadounidense ‘The Bold and the Beautiful’ y en 2023 su carrera parece haber dado un gran salto, porque tiene un pequeño papel en la película ‘Sin malos rollos’ (bajo el nombre de Achi Miller), protagonizada por la oscarizada Jennifer Lawrence. El joven no dudó en anunciarlo en sus redes sociales, pero algunos de sus seguidores ya se habían dado cuenta de su aparición al ver el film.
Este está siendo un gran año para Achileas, quien además de participar en su primer largometraje, también se ha graduado con honores en Artes por la Universidad de Nueva York. Un logro que no ha conseguido en solitario, junto a él, luciendo el birrete y la toga con estilo, posaba su novia, la modelo y fotógrafa británica Isabella Massenet, hija de los fundadores de Net-a-Porter.
La joven se graduaba en Artes tras estudiar Literatura inglesa y cine en la Universidad de California.
Si bien no es demasiado activo en redes sociales, no es raro que el joven deleite a sus seguidores de Instagram con imágenes de sus hobbies, como el esquí, también practica motocross y le gusta el baile. También comparte momentos familiares, escapadas con amigos y emotivos recuerdos, como el que dedicó a su abuelo tras su muerte.