De las tres hermanas Miller, Marie-Chantal es la más conocida en nuestro país, seguramente gracias a su matrimonio con Pablo de Grecia quien, tras la muerte de su padre Constantino, es el nuevo jefe de la casa real griega. También es primo del rey Felipe VI, con quien sigue manteniendo una estrecha relación a pesar de los años y de las desavenencias entre sus mujeres, que parecen haber quedado zanjadas.
Las hermanas Miller son hijas del millonario estadounidense Robert Warren Miller y de María Clara Pesantes, de origen ecuatoriano y que se mudó a Estados Unidos cuando tenía 12 años. La pareja se conoció durante un vuelo entre Nueva York y Hong Kong, donde Clara, que más adelante cambiaría su nombre por el de Chantal, viajaba para disfrutar de unas vacaciones. Se casaban seis meses después y era en esta ciudad donde el empresario levantaba su imperio de los duty free.
A pesar de lo que es habitual entre los empresarios como Miller, lo cierto es que su vida sentimental siempre ha destacado por la estabilidad conseguida al lado de su mujer, con quien ha tenido a sus tres hijas. La mayor de todas, Pia Christina, nacía en Nueva York en 1966, Marie-Chantal es la mediana y la única nacida en Londres. La más pequeña de las tres llegó al mundo en la ciudad de los rascacielos en 1972, y recibió el nombre de Alexandra Natasha.
Las hermanas pasaron parte de su infancia en Hong Kong, allí vivieron felices casi una década, después estudiarían en Suiza, en el prestigioso internado Le Rosey, también pasaron un tiempo en París.
Sus padres se encargaron de que no les faltara de nada, ni en su formación académica ni en la social, gracias a eso, las tres se mueven como pez en el agua entre la alta sociedad. Dicen que, antes de casarse, Robert dio a sus hijas una dote de 200 millones de dólares a cada una.
La mayor de todas, Pia, estudió Historia del Arte en la Universidad de Georgetown y en 1992 se casó con Christopher Ronald Getty, hijo de Jean Ronald Getty y heredero de la compañía Getty Oil. Una gran celebración, en la cima de una montaña en la isla de Bali, que no impidió que en 2005 la pareja diera por finalizado su matrimonio. Tienen cuatro hijos en común, Isabel o Izzy, Robert Maximilian, Conrad y Maximus.
Pia conserva su apellido de casada, Getty, y ha trabajado como embajadora de la firma de cosméticos Sephora, aunque su verdadera pasión es el cine. Tiene una productora de cine y televisión centrada en historias de mujeres.
La pequeña del clan, Alexandra, se casaba en 1995 en Nueva York con el príncipe Alejandro von Fürstenberg, el único hijo de la diseñadora de moda Diane von Fürstenberg y del príncipe Egon von Fürstenberg. Una boda por todo lo alto, que duró tres días, con baile de gala y fuegos artificiales sobre la estatua de la libertad. Antes de separarse en 2002 tuvieron dos hijos, la princesa Talita Natasha y el príncipe Tassilo Egon Maximilian.
En 2015 se casaba de nuevo, tras siete años de relación, con el arquitecto Dax Miller, una boda que celebraron en el jardín de su mansión de Los Ángeles. Alexandra es diseñadora de muebles y directora de imagen de la firma de moda de su exsuegra.