En una boda no hay duda de que los novios son los protagonistas y más si se trata de una boda real, pero en la de don Felipe y Letizia, celebrada en 2004 en la catedral de la Almudena, hay un momento que ha pasado a la historia y es recordado por todos: la patada de Froilán a otro de los pajes.
En aquel momento, Froilán tenía casi 6 años y era un niño inquieto y con ganas de jugar, sin preocuparse demasiado de si era el momento adecuado o el comportamiento apropiado. Junto con otros niños, formaba parte del cortejo infantil y precisamente en ese grupo estaba también Victoria López-Quesada y Borbón Dos Sicilias.
Sin saberlo, ella pasaría a formar parte de la historia como la pobre niña que recibía el golpe. Una trastada que fue clave para conocer un poco más la personalidad de Felipe, pero también para descubrir quién era esta pequeña, ahora ya convertida en toda una mujer.
Han pasado 19 años desde ese momento, por lo que no es raro que poco quede de la niña que sufrió ese, aparentemente sin venir a cuento, a pesar de que Jaime de Marichalar explicara que era la joven de siete años quien había empezado todo y que Froilán solo le había seguido la corriente.
Ahora Victoria tiene ya 26 años y, tras estudiar bachiller en el colegio Americano, en Pozuelo de Alarcón, decidió seguir sus estudios en el Glion Institute of Higher Education en Montreux de Suiza, donde se formó como Event Sport & Entertainment Management. Durante este tiempo compaginó sus estudios con formación en el Comité Olímpico Internacional en Lausana (Suiza). Actualmente, reside en Madrid, mientras estudia un máster en el Instituto de Empresas, tal y como recoge la revista Lecturas.
Victoria es nieta, por parte de su madre, del infante don Carlos, primo hermano de don Juan Carlos, lo que la convierte en sobrina del rey Felipe y sus hermanas. Es hija del banquero Pedro López-Quesada (íntimo del rey) y de Cristina de Borbón y Orleans, gran amiga de la infanta Cristina.
No solo son conocidos sus vínculos con la familia real, Victoria es también prima de Teresa Urquijo Moreno, cuyo nombre saltaba a la prensa del corazón al conocerse su relación con el Alcalde de Madrid, José Luis López Almeida. Hace poco se confirmaba su relación, del mismo modo que poco tiempo antes se sabía que López-Quesada también ha encontrado el amor.
En el caso de Victoria, comparte su vida con el aristócrata Enrique Moreno de la Cova, una historia de amor que hacían oficial al acudir juntos a la boda de una amiga en Sevilla, Sol Medina se casaba con Pedro Domínguez-Manjón. Enrique es hijo de Enrique Moreno de la Cova Maestre (consejero de Endesa Andalucía y patrono de la Fundación San Telmo) y de la pintora Cristina Ybarra y Sáinz de la Maza.