Marta Luisa de Noruega planea que 2024 sea el año en el que finalmente se case con su prometido, el chamán Durek Verrett. Este no será el primer matrimonio para la princesa, quien tiene tres hijas fruto de su relación con el tristemente fallecido Ari Behn: Maud Angélica, Leah Isadora y Emma Tallulah.
Pocas son las ocasiones en las que se ha podido ver a las jóvenes cuando eran pequeñas más allá de sus compromisos familiares, pero poco a poco parece que van buscando y encontrando su camino que, en algunas ocasiones, como sucede con Leah, las alejan de la realeza europea.
Maud se convirtió en el centro de todos los focos durante el funeral de su padre, celebrado en la Catedral de Oslo en 2020. La mayor de las tres fue la encargada de leer una emotiva carta dedicada a su padre, en la que lloraban su repentina pérdida y le recordaban que “Te querremos para siempre, papá”.
Ahora es Leah quien acapara todas las miradas y lo hace por motivos mucho más felices, porque la mediana del clan ha conseguido toda una legión de seguidores en las redes sociales, donde comienza a despuntar como influencer. De hecho, ha conseguido que sus followers aumenten gracias a su talento, pues no fueron pocos los que descubrieron durante un directo sus regios orígenes.
Las hermanas Behn no tienen títulos, algo que dejó claro su abuelo, el rey Harald, desde el principio. Gracias a eso han podido disfrutar de una libertad mayor, algo que seguramente les ha sido inculcado por sus padres, quienes siempre han querido hacer las cosas a su manera, tanto durante el tiempo que estuvieron casados como tras el divorcio. Marta Luisa, si bien sigue manteniendo su título de princesa, tuvo que renunciar a su papel de representación a la corona para poder dedicarse a lo que ella quería. Sus negocios siempre han estado envueltos en una gran polémica y esta parecía la mejor decisión.
Leah parece tener bastante claro que ella es la única dueña de su destino y ahora que ya ha cumplido la mayoría de edad, parece ser más evidente que nunca. No solo triunfa en su cuenta de Instagram, TikTok y su canal de YouTube, también tiene un contrato como modelo, colabora con firmas cosméticas y ha participado en televisión.
De ella dijo su madre que tiene “mentalidad empresarial y que persigue sus sueños”, y parece que efectivamente es así. Una joven con las ideas muy claras, segura de sí misma y con gran confianza, tal y como ella misma decía durante una entrevista televisiva que concedió en el programa Lindmo de la NRK noruega. “Realmente no importa lo que la gente piense, siempre y cuando hagas lo que quieras, y yo siento que lo hago, soy muy buena en eso”.
Parece que Leah no necesita la fama de su familia para encontrar su lugar y pelear por sus sueños, y el camino que está recorriendo, llena de orgullo a su madre.