Meghan Markle, duquesa de Sussex, ha anunciado un nuevo proyecto empresarial, una nueva marca 'American Rivera Orchard'. El lanzamiento ha causado mucho revuelo debido a la caótica situación que vive actualmente la familia real británica con el caso de Kate Middleton y su sospechosa fotografía.
La firma se creó en febrero de 2024, aunque aún se conoce poco sobre el proyecto en sí. Únicamente se han mostrado nueve fotografías en el perfil de Instagram de la marca en el que se puede ver el logo de la firma. Se sabe que estará localizada en Montecito, una localidad de california en Santa Bárbara donde Meghan reside con Enrique de Inglaterra.
Tal como nos cuenta Nando Escribano en este vídeo, podría vender desde cremas para untar el pan como mantequillas, hasta cubertería , manteles y utensilios.
Además, la marca también podría ser una guía de lifestyle, pues Meghan Markle, antes de estar casada, utilizaba un blog ("The Tig") en el que compartía este tipo de contenido con sus seguidores, algo que posiblemente quiera retomar. De hecho, Nando nos habla de una posibilidad más allá de la venta de productos y que tiene que ver con un regreso a lo audiovisual.
La fecha de lanzamiento de este nuevo proyecto por parte de los duques de Sussex ha sido algo inesperada. La especulación en cuanto al estado de salud de Kate Middleton sigue estando en el ojo del huracán y las aguas aún siguen muy revueltas.
Aunque la princesa de Gales ya se dejó ver y en muy buena forma, las teorías sobre lo ocurrido durante las semanas de ausencia siguen reproduciéndose. Nando repasa las más increíbles.