Victoria Federica debutará como actriz: los detalles de su nuevo proyecto

A sus 23 años de edad, Victoria Federica se ha convertido sin duda en uno de los personajes más mediáticos de la casa real española. A día de hoy, la influencer acumula casi 290 mil seguidores en sus redes sociales, donde comparte aspectos de su vida personal, así como de los eventos a los que acude con motivo de su desempeño. Sin embargo, ahora ha salido a la luz el proyecto que tendría entre manos, muy distinto a los anteriores.

Victoria Federica debutará en la pequeña pantalla

Tal y como ha desvelado ‘SEMANA’ en exclusiva, la hija de la infanta Elena participará próximamente en una serie de televisión. La revista ha contado los detalles sobre su salto a la pequeña pantalla tras ponerse en contacto con fuentes cercanas a ella, que habrían confirmado que "formará parte de una producción audiovisual que aún está en fase de desarrollo". 

Aunque la productora ha realizado un casting a diversos actores y actrices que darán vida a los personajes de la ficción, Victoria Federica no habría tenido que someterse a ningún tipo de prueba ya que a ella se le habría transmitido la propuesta de forma directa “y tras varias conversaciones llevadas en el más estricto secreto se sumará al proyecto".

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno, la sinopsis o el lugar donde los espectadores podrán disfrutar de la serie aunque sus directivos están “muy satisfechos con el fichaje porque la promoción con ella en el plantel va a ser tremenda”, tal y como han señalado en el medio citado. Tampoco ha trascendido si asumirá un papel protagonista, uno secundario o un simple cameo aunque los contactos de la revista sí que han confirmado que "lo que haga dará mucho que hablar".

Carla Vigo también retoma su carrera como actriz

Sin embargo, Victoria Federica no es la única de la familia real que dará el salto a la interpretación y es que hace unas horas se anunciaba la vuelta al ámbito de Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia y prima de la princesa Leonor. La que comparte edad con la hija de Jaime de Marichalar y que se matriculó en arte dramático con intenciones de ser actriz y bailarina, ya dio sus primeros pasos en el espectáculo en 2021 de la mano de Rafael Amargo en ‘Yerma’.

Aunque por motivos médicos relacionados con problemas de salud mental y la alimentación tuvo que abandonar temporalmente su gran pasión, ahora participará en ‘Estrellas en la red’, una serie escrita por su íntima amiga, Josele Román, y cuyo capítulo piloto ya habría sido rodado.