Pauline, hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, logra reunir a sus padres tras su polémico divorcio: el motivo

Hace casi treinta años de la polémica relación sentimental entre la aristócrata Estefanía de Mónaco y su guardaespaldas, Daniel Ducruet. La oposición familiar y una infidelidad marcaron el corto matrimonio de la expareja, pero sus dos hijos en común, Louis y Pauline, han sido los responsables de su buena relación tras su separación. Ambos apoyan a sus retoños en sus respectivas carreras profesionales y ahora ha sido su propia hija la que los ha vuelto a juntar después de tanto tiempo.

Una historia de amor marcada por la polémica

En contra de todas las advertencias de su padre, Rainiero III, la princesa comenzó una relación con el que era su guardaespaldas. Una decisión que le hizo ganarse el apodo de 'la princesa rebelde' durante la década de los años noventa, y que se le apartara de los actos oficiales del Principado. Más tarde, la hija de Grace Kelly se quedaba embarazada. Su primer hijo Louis llegaba al mundo en 1992, y Pauline en 1994. Tras planteárselo de otra forma y con dos nietos, el rey acabó autorizando su matrimonio y en julio de 1995 pasaron por el altar.

No solo los inicios de su relación fueron polémicos, sino también lo que sucedería meses más tarde de la boda. Ducret protagonizó un escándalo ya que fue pillado siendo infiel a su esposa con una bailarina. Unas fotos que hicieron que Estefanía rompiera su relación incapaz de perdonarle esa traición a su marido. Una separación muy favorable económicamente para Daniel y tras la cual ambos han mantenido una relación cordial por el bien de sus dos hijos.

Estefanía y Daniel, juntos de nuevo tras su separación

Han pasado varios años desde entonces y tanto Louis como Pauline son mayores y ya han labrado su propio camino. Ha sido la benjamina la que ha conseguido reunir a sus padres años después. Con motivo del lanzamiento de la nueva colección de su marca 'Alter Designs' la joven diseñadora ha cogido como imagen de su ropa sin género tanto a Estefanía como a Daniel.

La ex pareja rememoraba sus tiempos en la moda junto a su hija pequeña con el objetivo de apoyarla en su carrera profesional. Un encuentro en el que vuelven a confirmar la buena relación que existe entre ellos actualmente, aunque ya habían sido vistos en distintas ocasiones dejando sus diferencias de lado gracias a sus hijos.

Louis y Camilla, los otros dos hijos de Estefanía de Mónaco

Además de posar junto a sus padres, Pauline ha utilizado como modelos a sus hermanos Louis y Camilla Gottlieb, la hija más pequeña de Estefanía de Mónaco fruto de su breve idilio con Jean Raymond Gottlieb, también guardaespaldas. La monegasca de 25 años tiene una buena relación con sus hermanos, aunque lleva una vida mucho más discreta que ellos. "Con Pauline, no necesitamos llamarnos por teléfono ni enviarnos mensajes para saber que todo está bien. Louis es muy protector con nosotros tres, es el más serio, el más sabio. Mi hermana es más rockera, más rebelde, quizás", confesaba la propia Camila.

Por su parte Louis mantiene un matrimonio desde hace años con Marie Chevallier, con la que se casó en 2019 y dieron la bienvenida a su primera hija en común, Victorie, el pasado mes de abril siendo la primera nieta de Estefanía.