La boda del duque de Westminster y Olivia Henson es una de las más esperadas del año. Tras dos años de relación, la pareja anunciaba su intención de casarse en abril de 2023 mediante un comunicado que les ponía a ambos en el mapa, entre otras cosas por su relación con la familia real británica.
Hugh Grosvenor heredó el título de duque de Westminster tras la muerte de su padre, Gerald Cavendish Grosvenor, sexto duque de Westminster, en 2016, convirtiéndose así en el millonario más joven de Gran Bretaña con apenas 25 años. A pesar de que es uno de los hombres más poderosos, de él se dice que posee más tierras que Carlos III, la discreción ha sido norma para él en su vida.
Una manera de ver el mundo que parece compartir con su pareja, pues su relación ha estado marcada por la discreción, lo que hace que su boda sea todavía más esperada. La pareja deja ver poco de su vida familiar, por lo que no es raro que los más curiosos quieran saber un poco más sobre Olivia Henson, todo un misterio para gran parte de los británicos.
Debido a su posición social, Grosvenor siempre ha estado muy bien relacionado con lo más granado de la aristocracia británica, de hecho mantiene una estrecha relación con Carlos III, llegando a formar parte de su coronación. También forjó una bonita amistad con el príncipe Harry, quien según dicen, ha declinado la invitación para acudir al evento por las tensiones familiares, y también con el príncipe de Gales; Hugh es padrino del príncipe George y también de Archie.
Olivia estudió en el prestigioso Marlborough College, donde también se ha formado Kate Middleton y donde coincidió con Eugenia de York, por lo que los círculos en los que se mueve también la conectan con la aristocracia, de hecho conoció a su pareja a través de amigos comunes. Estudió Filología Hispánica en Dublín y actualmente trabaja como responsable de cuentas en Belazu, una empresa de venta online de productos gastronómicos de origen sostenible y mediterráneo.
Procede de una familia de aristócratas y banqueros, pero de los que no se tiene demasiada información, salvo que su padre, Rupert, es corredor de bolsa. Son buenos tiempos para la familia, pues la de Olivia no es la única boda que planea la familia, hace poco anunciaban que su hermano Jasper, un año menor que ella (cumple 30 el día previo a la boda de su hermana), tiene intención de casarse con la madrileña Isabel Rodríguez-Legorburu, hija de los condes de Asmir. Olivia y Jasper tienen otra hermana pequeña, Emilia.
Por cuestiones laborales, Olivia reside en Londres, mientras que el duque de Westminster divide su tiempo entre la capital y la propiedad familiar en Cheshire, donde le propuso matrimonio a Olivia y donde no son pocos los medios que señalan que es muy probable que se muden tras la boda. El enlace se celebrará en la catedral de Chester y la posterior celebración será en la finca familiar Eaton Hall, muy cercana; se espera que acudan unos 400 invitados.