La versión más formal y más adulta del príncipe George -si es que se puede describir como tal la instantánea de un niño de 11 años- ha salido a flote en la imagen con la que sus padres lo han felicitado por su undécimo cumpleaños a través de su cuenta de Instagram. El mayor de los tres hijos de los príncipes de Gales entra en su segunda década de vida y, como suele ser habitual, sus padres han difundido una foto inédita para celebrar esta señalada fecha, en la que Kate Middleton ha estado presente de una manera muy especial.
Esta vez los príncipes de Gales ha optado por una imagen en blanco y negro en la que el príncipe George aparece muy formal. El hijo mayor del príncipe Guillermo, aparece vestido con traje oscuro, camisa blanca -sin corbata ni pajarita, eso sí- y con la raya del pelo, que se le riza en unas suaves ondas, trazada a un lado -ateniéndonos a la vestimenta esta foto podría haber sido tomada durante la final de la Eurocopa donde coincidieron con el rey Felipe y la infanta Sofía-. El niño ofrece una media sonrisa a la cámara ante la que también entrecierra los ojos. Leyendo el texto que acompaña la fotografía descubrimos quién estaba detrás del objetivo.
"Deseando al príncipe George un muy feliz cumpleaños hoy" se teclea. Junto a esta frase, aparece el icono de una cámara de fotos y un nombre: La princesa de Gales, por lo que el texto da a conocer que la imagen ha sido tomada por la madre del protagonista, Kate Middleton. Esto no es nada extraño, ya que la afición de la princesa de Gales por la fotografía es conocida por todos. De hecho es ya una tradición que cuando se trata de compartir imágenes más familiares de los príncipes de Gales y sus hijos, las que están más alejadas del protocolo real, sea la propia Kate quien se pone detrás de la cámara. Así ha ocurrido en varios cumpleaños de sus hijos y de su marido, Guillermo de Inglaterra.
En los comentarios los seguidores de la cuenta no han tardado en apreciar lo mayor que está el hijo mayor del heredero a la corona británica: "Dios mío, ¿cómo ha crecido tanto? ¡Es un caballero!", comenta una de las usuarias de Instagram, mientras que otro añade: "¡Otra bonita imagen tomada por nuestra princesa de Gales! El príncipe George y es mayor, deseándoles un muy feliz undécimo cumpleaños. Es maravilloso ver al príncipe George y a sus hermanos crecer ante nuestros ojos".
La foto que se ha compartido del príncipe George, aunque tomada por la misma persona, tiene un cariz diferente a la que se publicó por el cumpleaños de sus dos hermanos, Charlotte y Louis. Mientras que en las instantáneas de los hermanos menores estos aparecen más distendidos y desenfadados, George adopta una actitud más seria y formal. Y es que en estos momentos ya se nota la diferencia de edad con sus hermanos de nueve y seis años. Por otro lado, en un futuro, George, al ser el mayor se convertirá en el heredero a la corona británica, una responsabilidad con la que Charlotte y Louis no van a tener que cargar.