Froilán ha sido pillado de nuevo con su amiga especial, Belén Perea, tras haber celebrado su cumpleaños juntos. El hijo de la infanta Elena ya ha puesto rumbo a Abu Dhabi, aunque quiso aprovechar su estancia en España al máximo. Y una de las personas con las que más tiempo ha pasado ha sido precisamente Belén, con la que todavía se resiste a confirmar si le une algo más que una amistad.
Sin embargo, ellos mismos van dejando pistas, tal y como nos ha mostrado en exclusiva el programa 'TardeAR'. Unas imágenes en las que podemos verles a los dos de lo más sonrientes y felices paseando de la mano por las calles de Madrid.
Y no solo eso, sino que ambos pudieron disfrutar de una deliciosa cena en una famosa marisquería de la ciudad. Una cena donde podrían haberse gastado hasta 100 euros por persona y que no quedaba ahí, ya que a la salida se dejaron ver muy acaramelados y cómplices como se puede comprobar en el siguiente vídeo.
En todo este tiempo, no cabe duda de que Belén Perea se ha convertido en una incondicional en la vida de Froilán, y lo cierto es que la preciosa dedicatoria que le escribió por su cumpleaños tampoco nos ha pasado desapercibida. "Feliz cumpleaños, por ti, por nosotros", compartía la joven en redes sociales junto a una tierna instantánea de ambos. Es más, en la imagen podíamos ver como le daba un cariñoso beso detrás de la oreja. ¿Está nuevamente enamorado el hijo de la infanta Elena?
De momento, Froilán se ha limitado a guardar silencio ante las insistentes preguntas de la prensa, tal y como pudimos ver hace unos días en el aeropuerto.
Con gesto serio y algo cabizbajo, el joven se despedía de España para poner rumbo de vuelta a Abu Dhabi, donde actualmente reside y trabaja bastante alejado del foco mediático. Sin embargo, y a pesar de la tranquilidad de la que disfruta allí, no cabe duda de que la distancia con sus familiares y amigos pasa factura.
Incluso su hermana, Victoria Federica, ponía de manifiesto lo mucho que le echaba de menos, y es que siempre habían estado muy unidos. Fue la presión y el constante acoso que sufría el joven, ya que los medios estaban al tanto de cada uno de sus pasos, lo que le llevaba a poner finalmente tierra de por medio y acompañar a su abuelo, Don Juan Carlos, en Abu Dhabi.
Pero, ahora que todo indica que podría estar nuevamente ilusionado, quizás Froilán se replantee su futuro e incluso decida volver a nuestro país. Mientras que, en cuanto a Belén, queda claro que no le va nada mal en redes sociales, donde va camino a convertirse en toda una influencer con nada menos que 65.000 seguidores.
Además, esta no es la primera vez que la pareja ha sido pillada en actitud cariñosa, ya que durante el mes de mayo les hemos visto en la plaza de toros de Las Ventas, probando algunos de los restaurantes más conocidos de Madrid o celebrando sus respectivos cumpleaños juntos.