Magdalena de Suecia es la tercera de los hijos de los reyes Silvia y Carlos Gustavo. Gracias a ocupar ese tercer puesto se ha podido mantener al margen de polémicas por saber quién heredará el trono, lugar que desde hace muchos años ocupa su hermana, Victoria, primogénita del clan, aunque durante un tiempo ese título fue para su hermano, Carlos Felipe, el único varón.
El Parlamento sueco derogó en 1979 la ley sálica, que prioriza al varón frente a la mujer a la hora de heredar el trono. Lo hizo después del nacimiento de Carlos Felipe, por lo que cuando tenía dos años, Victoria se convirtió en la heredera oficial.
Magdalena, siendo la tercera, se ha podido mantener al margen de cualquier posible polémica con relación a este tema, pero también ha tenido que lidiar con sus propias dificultades, como el escándalo que vivió a causa de las infidelidades de su expareja y que le convenció para marcharse de Suecia.
Fue precisamente gracias a este tiempo alejada de casa que pudo superar la ruptura, el escándalo y también volver a encontrar el amor. Magdalena llevaba una vida prácticamente anónima en Nueva York cuando unos amigos comunes le presentaron a Chris, con quien entabló una bonita amistad que después se convirtió en amor.
La pareja anunciaba su compromiso en 2012 y se casaban un año después, celebrando su amor por todo lo alto, pero conservando un poco de su intimidad, manteniendo el convite en privado. Esto es algo ya habitual en Chris, que siempre se ha querido mantener al margen de las obligaciones de Palacio. Él no quiso ser considerado Alteza Real y ha preferido continuar con su trabajo habitual.
La pareja se instalaba en Estados Unidos y, aunque las noticias sobre su pronta mudanza a Estocolmo acercan la fecha cada vez más, allí han vivido desde entonces, primero en Nueva York y después en Florida, donde O’Neill fundó su empresa. También en la ciudad de los rascacielos nació la mayor de sus hijas, Leonore, aunque los dos pequeños llegaron al mundo en Estocolmo.
Leonore nació en febrero de 2014 y aunque es una de las más desconocidas del clan Bernadotte, su madre no duda en compartir algunos momentos y detalles con los seguidores de su cuenta de Instagram. Por ejemplo, por su décimo cumpleaños no dudaba en dedicarle unas bonitas palabras: “¡Feliz cumpleaños a nuestra chica divertida y aventurera! ¡Nunca dejes de escalar todos los árboles que amas y de soñar con las cosas divertidas que te esperan! ¡Te queremos!”.
Un año después del nacimiento de su hermana, en el mes de junio, llegaba al mundo Nicolas, un joven que guarda un gran parecido con su padre y que no suele dejarse fotografiar tanto como sus hermanas. Su madre dijo de él en Hola que es un niño de carácter agradable, tímido y sensible.
Adrienne es la más pequeña de los tres hermanos y nació el 9 de marzo de 2018. Sus padres han dicho de ella que es una “niña muy inteligente y llena de vida”, de hecho, por su cumpleaños, su madre escribía de ella que “Eres amable y cariñosa y siempre estás dispuesta a ayudar a tus padres. ¡Te amamos!”.