Amalia de Holanda acaba de llevarse un nuevo disgusto y ha vivido una escena digna de una auténtica película de ficción. Lo que pretendía convertirse en una salida con amigos, terminaba dando pie a una auténtica persecución policial con interrogatorio de por medio. Es más, incluso hay un vídeo en el que se ve a las cinco personas detenidas por seguir la misma ruta que la heredera al trono holandés.
La policía no dudaba en actuar y acorralaron rápidamente al vehículo donde iban montados un Dj y sus amigos, al creer que pudiesen estar siguiendo a la joven. Recordemos que Amalia ya ha recibido varias amenazas de secuestro estos últimos años, e incluso tuvo que refugiarse en España junto al rey Felipe.
Justo por eso, la seguridad que acompaña siempre a la princesa, saltaba enseguida y apuntaban con pistolas a los acusados en plena calle, ante la atenta mirada de los allí presentes. Los vecinos, por supuesto, no daban crédito a la escena e incluso llegaron a pensar que se trataba de una cámara oculta.
Mientras que, por su parte, el Dj en cuestión y el grupo que le acompañaba, tampoco conseguían entender qué estaba pasando. Y es que según ha explicado él mismo a medios holandeses, "iba a comer algo con unos amigos" y casualmente siguió la misma ruta que Amalia de Holanda.
Un gesto muy inocente que terminaba dando pie a un auténtico drama, ya que los detenidos fueron interrogados durante al menos una hora. Y, al no encontrar ninguna prueba o sospecha, finalmente fueron puestos en libertad. Testigos que contaron su versión en el medio 'De Telegraaf' consideran que "el color de su piel pudo jugar un papel importante en lo sucedido".
Algo, que al mismo tiempo, ha dado pie a toda clase de opiniones. "No tuvo nada que ver con el color de la piel", puede leerse en redes sociales. "Condujeron en un coche de alquiler, 100% por la misma ruta que la princesa heredera".
"Dado que está amenazada por la mafia esto podría haber sido posible. Tuvo que ser complicado para las personas inocentes que iban en ese coche, pero también podrían haber sido culpables", aseguran. Un incidente sobre el que Amalia de Holanda todavía no se ha pronunciado, al igual que los implicados.
Además, este no es el primer susto que se ha llevado la joven en los últimos meses, ya que justo a principios de agosto detenían a dos narcotraficantes que estaban presentes justo a las puertas de la casa de Amalia. Ahí, los guardaespaldas decidían llamar a la policía.
"La policía quería que los dos hombres salieran con ellos del edificio, pero ellos se negaron. La situación se volvió un poco incómoda, con un tenso altercado y forcejeo entre los hombres y la policía", declaran en el diario alemán 'Bunté'. Y es que los últimos años se han convertido en una auténtica pesadilla para la joven heredera, sobre todo a raíz de que comenzase a recibir graves amenazas a su seguridad.
De hecho, tuvo que refugiarse en una de sus residencias oficiales por riesgo de posible secuestro y también hizo las maletas dispuesta a marcharse a España, donde Felipe VI garantizaba su protección. Tanto es así, que Guillermo de Holanda no dudaba en agradecérselo de una manera muy efusiva durante su último encuentro.
Tal y como podemos ver en el siguiente vídeo, durante los Juegos Olímpicos el rey Felipe VI y Amalia presumieron de una gran complicidad:
"Una visita a España siempre se siente como un cálido abrazo. No solo para nosotros, sino también para nuestra hija mayor, la Princesa de Orange. El año pasado las circunstancias la obligaron a vivir en Madrid. Desde allí pudo continuar sus estudios", aseguraba emocionado el monarca holandés ante la delicada situación que debe enfrentar la joven.