Magdalena de Suecia lleva unos pendientes de firma española que cuestan menos de 18 euros y se agotan

La moda española gusta a nivel internacional y una de las grandes embajadoras de firmas como Roberto Verino -diseñador que 'comparte' con la princesa Leonor- o Juan Vidal. Sin embargo, tampoco es raro ver a la esposa de Felipe VI vestida en actos oficiales de firmas mucho menos exclusivas, como Zara, una apuesta que acerca el estilo de la madre de la princesa Leonor a la mayoría de mujeres. Pero además Zara cuenta con una imagen internacional que ha captado la atención de otras royal europeas, por ejemplo Victoria de Suecia, que es muy fiel a un patrón de pantalón de la marca gallega, que ya ha lucido en varios colores. Ahora ha sido su hermana Magdalena quien ha querido hacer otro guiño a la moda española low cost.

La familia real sueca al completo tuvo ayer una apretada agenda pues acudió a la inauguración del curso en el parlamento sueco. Más tarde todos ellos, incluida Sofia de Suecia, que recientemente anunciaba su cuarto embarazo, acudían a un concierto para celebrar esta importante fecha. Todos ellos optaron por elegantes atuendos para esta cita, pero han llamado especialmente la atención el look de Magdalena de Suecia, por su curiosa elección.

La hermana de Victoria de Suecia se ha caracterizado por su sobriedad. Ha optado por un look completamente en negro compuesto de dos piezas, una falda lápiz de corte al tobillo satinada y un top del mismo tejido con un elegante escote tipo cascada. Ha complementado estas piezas con las sandalias Bombe Black Suede Sandals de Maison Alaia. también en color negro, que ya se las habíamos visto con anterioridad.

Ante el predominio del color negro, la vista se centra sin poder evitarlo en el complemento más llamativo que Magdalena lleva en este look, que sus sus pendientes. Se trata de un complementos de gran tamaño compuesto por una pieza en forma de esfera que va pegada a la oreja y otra más grande en forma de corazón, tienen un cierre clásico con tuerca. Ambas están completamente cubiertas por pequeños piedras brillantes.

Aunque estos pendientes podrían ser de cualquier joyería superexclusiva, lo cierto es que pertenecen a una tienda española low cost, concretamente en Mango. Es un complemento que actualmente está disponible y que tiene un precio de 17,99 euros. Actualmente se encuentran agotados, pero afortunadamente se puede activar el aviso para que avisen cuando estén de nuevo disponibles.

Estos pendientes son una pieza muy versátil que pueden servir para dar luz a un sobrio look de noche, como hace Magdalena, pero también se pueden incorporar en estilismos más diurnos. Por ejemplo, un look básico compuesto por un pantalón vaquero y una sencilla camiseta blanca se puede elevar al siguiente nivel con complementos de este tipo. Añade un bolso de un color vibrante y no te hará falta nada más para completar el look. También pueden ser el complemento perfecto para tu vestido de invitada.

Magdalena de Suecia no ha sido la única que ha caído rendida ante el talento de la firma catalana, pues la propia reina Letizia, como gran embajadora de la moda española, ha llevado varias veces piezas de esta cadena. La esposa del rey Felipe ha llevado tanto tops como vestidos de la firma consiguiendo que estos se agoten de forma casi inmediata.