Coach espiritual y madre: así es la vida actual de María Jurado, ex de Andrea Casiraghi

Mucho tiempo ha pasado desde el verano de 2003 en el que Andrea Casiraghi, hoy casado con Tatiana Santo Domingo, se dejó ver junto a la española María Jurado. Una relación que duró lo mismo que el verano, que fue efímera, pero que supuso un punto de inflexión en la vida de la actriz, quien llegó a marcharse de España a causa ello. 

La vida actual de María Jurado, exnovia de Andrea Casiraghi

Antes de convertirse en padre de familia, Andrea era un joven al que le gustaba disfrutar de la noche y exprimir la vida, un joven inmaduro que terminaba las veladas en el after, algo que no convencía demasiado a los padres de María Jurado, quienes siguieron bastante asustados el desarrollo de esta relación. 

La joven llevaba tiempo intentando labrarse una carrera como actriz, había aparecido en series como Al salir de clase o Manos a la obra, y en películas como Airbag o El corazón del guerrero. Las fotografías en las que aparecía junto al monegasco lo cambiaron todo. “Me agobié muchísimo. Yo no quería entrar en ese juego y lo he demostrado”, explicó hace años a la revista Woman. 

De hecho, tras algunas portadas, decidió que lo mejor era poner tierra de por medio y se mudó a Francia, donde continuó trabajando por cumplir su sueño. Sin embargo, el tiempo lo pone todo en su lugar y poco a poco, María fue encontrando su lugar, que distaba mucho del que era cuando se dio a conocer en 2003. 

Los aspectos más espirituales de su personalidad fueron ganando terreno, comenzó creando una colección de velas, y también probó suerte con identidades olfativas y perfumes, pero con menor éxito. 

“Durante 17 años trabajé como actriz e incluso llegué a dirigir algún cortometraje”, explicó en una entrevista para La Razón en 2016. “Desde los 19 años me empecé a iniciar en el reiki y llegó un momento hace unos años en el que decidí retirarme a la India para profundizar en este campo. Desde hace cinco, me dedico a la sanación, y no descarto abrir un centro de formación en Madrid. De hecho, lo dejé de lado porque me consumía demasiada energía y ahora prefiero concentrar mis fuerzas en mis hijos y en este proyecto”. 

Dicho y hecho, así fue como nació Suniti, el nombre que le entregaron sus maestros y a través del que ha creado su empresa, desde donde busca ayudar espiritualmente a las personas a través del Reiki y las meditaciones, pero también con ayuda de la danza y el yoga. 

En paralelo a su crecimiento profesional, María encontró también a su compañero de vida, el músico Igor Gayarre, sobrino de Mario Conde, con quien mantiene una relación desde 2012 y junto a quien tiene dos hijos, Sophia y Gael. “Igor y yo siempre habíamos estado conectados porque él es amigo de conocidos míos, pero nunca habíamos coincidido. Pero parece que estábamos destinados a encontrarnos”, reveló María sobre cómo se conocieron. Poco tiempo después, ya vivían juntos.