La reina Letizia repite vestido 'low cost' en el Teatro Real: sus dos formas de lucirlo

Con el comienzo de curso, los Reyes de España también han retomado su agenda oficial y sus compromisos reales. Entre las citas más esperadas en el mes de septiembre, la apertura de la temporada del Teatro Real de Madrid, que tiene lugar este 23 de septiembre del 2024. En esta ocasión, el estreno tiene como protagonista la ópera Adriana Lcouvreur, del compositor italiano Francesco Cilea. Entorno a las siete y media de la tarde Sus Majestades han llegado a las inmediaciones y, una vez más, los ojos y los focos han estado puestos en el look que ha elegido la reina Letizia para la ocasión. Un outfit que, además, ya ha lucido anteriormente. ¡Te contamos todos los detalles!

El look low cost de Letizia

Si por algo se caracteriza el armario de la Reina es por estar repleto de tendencias low cost. Letizia suele apostar, en muchas ocasiones, por piezas al alcance de todo. Y, además, para este evento, ha optado por una prenda que ya ha lucido anteriormente. Para esta velada, la mujer de Felipe VI ha llevado un vestido que se ha puesto con anterioridad. Concretamente en los Premios Princesa de Girona 2023. Se trata de un diseño de la marca H&M de color negro, de corte midi y escote en V ajustado a la cintura y con detalles de encaje.

Además, para esta noche tan importante para el Teatro Real, la Reina ha optado por unas sandalias con tacón ancho en plateado. Un calzado muy significativo ya que, este pasado verano -como en su reaparición pública en la recepción anual en Marivent-, se vio obligada a llevar zapatos planos por una recaída en el neura de Morton que le fue diagnosticado en 2022.

A diferencia de la última vez que lo lució, también para una ocasión especial, Letizia ha cambiado el beauty look que llevó con este vestido para los Premios Princesa Girona 2023, en donde optó por recogerse el cabello con una coleta. Además, mientras que en mencionado evento llevó unos pendientes de aro dorados, ahora ha cambiado radicalmente los complementos. Ahora, la Reina ha optado por llevar la melena suelta, dejando lucir unos pendientes de aros en plata XXL y un maquillaje más sutil que en la ocasión en la que lució el mismo vestido.

De esta manera, Letizia vuelve a dejar costancia que, además de apoyar la moda low cost internacional, cualquier momento es perfecto para volver a repetir estilismo, aunque conjuntado de diferente manera.