¿Quién es Matthew Kumar, el futuro marido de Teodora de Grecia?

Ha pasado mucho tiempo desde que Teodora de Grecia y Matthew Kumar anunciaron su intención de casarse, pero lo cierto es que la pareja ha tenido que pasar por circunstancias muy diversas hasta que por fin han podido confirmar la fecha definitiva de un enlace que han tenido que posponer varias veces

Ellos eran una de esas parejas que soñaba con que su boda se celebraría en 2020, así parecía cuando anunciaban su compromiso dos años antes, sin embargo, la vida se interpuso y la pandemia hizo que optaran por posponer la boda. En 2023, la muerte del padre de Teodora, Constantino de Grecia, hizo que de nuevo cambiaran la fecha que tenían prevista para el enlace, que será el 28 de septiembre de 2024. 

Al anunciar su compromiso, Teodora publicó en sus redes sociales un breve texto en el que aseguraba que “No puedo esperar para casarme con este hombre maravilloso”, una muestra de felicidad que sus padres compartían en un comunicado, donde daban algunos detalles extra sobre el hombre que sería el marido de su hija. 

"Sus majestades, el rey Constantino y la reina Ana María están encantados de anunciar el compromiso de su hija menor, Teodora, con el Sr. Matthew Kumar. Se darán más detalles sobre la boda a su debido tiempo. Matthew Kumar, de 34 años, nació y creció en el sur de California. Hijo de Sam y Lonnie Kumar, ejerce la abogacía en Los Ángeles".

Matthew Kumar, el futuro marido de Teodora de Grecia

Kumar y la princesa Teodora comenzaron una discreta relación en 2016, dos años después anunciaron su intención de casarse y ahora por fin parece que podrán hacerlo. Los Ángeles es el lugar que vio nacer a Kumar, de ascendencia hindú, y fue el lugar donde se conocieron y su amor floreció, pues hasta allí se mudó Teodora con la intención de perseguir sus sueños de ser actriz y dedicarse al mundo de la interpretación. 

A pesar de eso, parece que las raíces de la princesa, de 40 años, pesan más y su enlace tendrá lugar en la Catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas, mismo lugar en el que se casaron los padres de la princesa y también han escogido el mismo mes. 

Matthew es abogado especializado en indemnizaciones y cobro de deudas y al parecer haría tenis ciertos problemas con la justicia a tenor de su profesión, tal y como informaron algunos medios, como Point de vue. Según el citado medio, fue suspendido en junio de 2023 y puesto en libertad provisional por el Tribunal Supremo de California durante un año por emplear fondos de su cliente para gastos personales. 

También se publicó que el Colegio de abogados del Estado le habría abierto una investigación disciplinaria, por lo que pasado el año tendría que repetir el examen para poder ejercer de nuevo. De hecho, se llegó a señalar que estos problemas profesionales eran lo que había impulsado a la pareja a posponer la boda nuevamente, aunque también se espera que todo esté solucionado para el día del enlace.