El Día de la Hispanidad nos ha dejado imágenes para el recuerdo. La gran lluvia que cayó durante todo el día en Madrid provocó que se suspendiesen las actividades aéreas y que no pudiésemos ver a la Patrulla Águila, pero también impidió que Felipe, Letizia y su hija, la princesa Leonor, actuasen con normalidad. La tribuna real se inundó y pudimos ver a la reina Letizia irse a la parte trasera y comentar, a los que estaban presentes, que se estaba mojando los pies. Para la ocasión, Letizia eligió un vestido rojo, unos tacones muy bajitos del mismo color y una gabardina apropiada para el tiempo que no se quitó hasta que llegó al besamanos.
Una vez terminado el desfile, los reyes y su hija Leonor acudieron al Palacio Real para realizar el conocido besamanos. Fue entonces cuando pudimos ver cómo se saltaban el protocolo y se adelantaban para poder estrecharle la mano a Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, el político que tiene algunos problemas de movilidad. Durante ese momento también fue cuando Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, vivió un "momento inolvidable" con la princesa Leonor que ha querido compartir en sus redes sociales.
Tal y como ha contado en su cuenta de Instagram, la influencer, que acaba de ser madre de su tercer hijo, se mostró muy emocionada al estrecharle la mano a los reyes y a la princesa. "Un momento inolvidable: saludando a la princesa Leonor. Me guardo esta foto como un recuerdo muy especial de este día", ha escrito en sus redes sociales junto a la fotografía que lo demuestra.
Para este día tan "especial", la mujer de Santiago Abascal escogió un diseño de Silvia Fernández con el que se sintió "única". "Este año toca color burdeos. El maquillaje es de mi amiga, Carmen Peralta, que ha conseguido que aguantase hasta la lluvia", contaba ella misma en sus redes.
Dejando claro que le gusta apostar por la costura española, Lidia aseguraba que el diseño le tenía "completamente enamorada. "Uno de los detalles más originales es el peplum en la cintura y el falso escote en V en satén burdeos, que le da un toque único. Quiero compartir con ustedes cada detalle que lo hace tan especial. Obviar mi pelo mojado, pero con lo que se han mojado los pobres militares esto no es nada", comentaba sobre su look y el lluvioso día que se vivió en la capital. A través de las redes han sido muchos los que han aprobado el estilismo que escogió, llegando incluso a asegurar que les gustaba más que el que llevó Letizia.