La vida personal del rey Juan Carlos se ha convertido en el centro de la actualidad desde que, hace unas semanas, la prensa neerlandesa sacase a la luz unas imágenes del emérito besándose con Bárbara Rey. Aunque esta relación extramatrimonial nunca ha sido un secreto (ya que la propia protagonista ha hablado de ello en más de una ocasión), las pruebas se convirtieron en el inicio de un huracán mediático en el que hemos podido llegar a escuchar algunas de las conversaciones que mantenían en la intimidad. "Hombre, la verdad es que, por un lado, entre tú y yo... Voy a ser egoísta. Por un lado, para mí es comodísimo. Vaya si cumple. Y, encima, aguanta y no se va con otro", hemos llegado a escuchar hablar al rey Juan Carlos sobre su relación con la reina Sofía, con quién aseguraba no tener "ninguna" vida familiar.
Desde entonces muchos han estado interesados en saber cuál era la opinión de la reina tras salir a la luz este tipo de conversaciones, pero la madre de Felipe VI se ha mantenido en un segundo plano y no ha hecho mención a todo lo ocurrido. Sin embargo, la revista ¡HOLA!, tras ponerse en contacto con el círculo cercano de la emérita con motivo de su próximo cumpleaños, publica este miércoles una información exclusiva sobre cómo se encuentra y si le han afectado estos audios.
Según la información del medio citado, Sofía se encuentra "en otra etapa vital", en un momento "magnífico y muy especial" pero haciendo frente a la muerte de Fernando y Juan Gómez-Acebo. "Después de todo lo que ha pasado, sería normal imaginársela triste y decaída, pero no es así como se siente. Ya no duele como antes. Han sido muchos golpes", asegura su entorno cercano tras la información que ha salido a la luz en el último mes.
Las personas cercanas a la emérita aseguran que nunca ha querido entrar en detalles de lo que realmente sucedió en su matrimonio, ni siquiera con sus amigos más íntimos. Por ello "no ha visto ni quiere ver" todo lo que ha salido en el último mes relacionado con el que todavía es su marido, ya que también la ha pillado de viaje entre Grecia, España y Suiza. "Ella está a lo que está: al rey, a la corona y al país", aseguran.
Su círculo asegura al medio citado que no está "enfadada, ni resentida, no hay amargura ni guarda rencor". Matizan que "no nada en alegría" pero que no es una persona infeliz y que no está en su mano "cambiar el pasado" y siente que "todo mereció la pena". Cuando habla de su marido, el rey Juan Carlos, tiene buenas palabras, pero pocos han sido sus encuentros desde que se mudó a Abu Dabi y no tienen contacto telefónico.
De su matrimonio cuenta en la intimidad que hubo "mucho amor" entre ellos "durante años preciosos", que para nada fue un matrimonio de conveniencia, y que, después, llegaron "otras etapas". "Vivió lo que le tocó y no es que tragara con todo, es que fue educada en otra época y estaba casada con el rey de España, que, por cierto, fue el único y gran amor de su vida", dicen a la revista ¡HOLA!.
Actualmente se alegra de haber conseguido juntar de nuevo a su familia y de la "paz" que ha llegado después de años difíciles. Sus hijos y sus nietos le dan "mucha alegría" y se encargan de visitarla diariamente, como hace el rey Felipe siempre que ella está en Zarzuela.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail