La familia real ha reaparecido después de los Premios Princesa de Asturias y lo han hecho por todo lo alto y luciendo unos looks de lo más informales. Ataviados con abrigos y jerseys con tonos de los más otoñales, Letizia, Leonor, la infanta Sofía y el rey Felipe han reaparecido para entregar el premio al 'Pueblo Ejemplar de Asturias 2024' en Sotres del Concejo de Cabrales.
Galardón que han recibido por "haber conservado e impulsado, en un espacio de alta montaña, una actividad tradicional de base ganadera extensiva y sostenible, complementada con una industria agroalimentaria de calidad y con el turismo", según lo manifestado por la Fundación Princesa de Asturias.
Allí, la reina se siente como en casa, sobre todo porque tiene un gran significado al celebrarse en su tierra natal. Justo por eso, también ha querido optar por la comodidad con un estilismo que sus dos hijas han repetido. Concretamente, Letizia ha "reciclado" un conocido abrigo de cuadros de Springfield, mientras que Leonor ha optado por un abrigo estilo sobrecamisa y botas de plataforma. Se nota que la comodidad ha sido la base principal de sus atuendos, siendo al mismo tiempo un gran ejemplo de looks por los que podemos optar de diario.
Es más, el abrigo a cuadros que le hemos visto lucir a la reina, también cuenta con una peculiaridad, y es que también lo ha llevado la princesa Leonor con anterioridad. Buena prueba de que a madre e hija suelen compartir armario y no les importa llevar las mismas prendas en público. Concretamente, la princesa lo lució en el 2020, durante su visita a otro 'Pueblo Ejemplar'. Además, la reina volvía a rescatarlo durante la Feria de BioCultura de 2023.
No es tampoco ningún secreto que Letizia suele optar por reutilizar prendas, tal y como nos muestra también con sus vestidos para eventos oficiales. Y, durante su visita a Sostres, ha querido combinar el abrigo con un jersey en tono beige, junto con pantalones y botas negras, igual que sus hijas.
En actitud muy relajada hemos podido ver también a la princesa Leonor, quien ha lucido un abrigo estilo sobrecamisa a cuadros en tono gris, junto con jersey negro, vaqueros y botas negras con plataforma por debajo. Una prenda que pertenece a la marca Sézane, confeccionada con lana y que tiene un precio de 170 euros. Para darle el toque definitivo, la joven se ha recogido la melena en una coleta alta y unos pendientes de aro muy sencillos.
Por otro lado, su hermana la infanta Sofía ha presentado una gabardina corta, jersey azul, vaqueros en un tono algo más oscuro que los de su hermana y botas negras. Durante su visita, todos los miembros de la familia real se han mostrado muy sonrientes y encantados con la calurosa acogida que les han dado en el pueblo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.