Un usuario de TikTok se ha llevado una gran sorpresa al encontrarse con nada menos que 'un doble' del mismísimo rey Felipe VI mientras estaba haciendo la compra. "¿Hay algo más bonito que estar en el Día comprando y encontrarme al rey Felipe aquí?", comenta el hombre en el vídeo mientras se parte de risa. Una llamativa casualidad que no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera al propio protagonista. Y es que tal y como vemos en las imágenes, el 'supuesto doble' de Felipe VI, que estaba tranquilamente en la cola esperando para pagar su compra, tampoco sabía muy bien cómo reaccionar y se dedicaba a sonreír sin entender lo que estaba pasando.
De hecho, al hombre que estaba grabando tampoco han tardado en sacarle parecido, tal y como puede leerse en los comentarios. En su caso, algunos de sus seguidores le han comparado con Maradona. "Maradona con Felipe VI, pedazo de colaboración", apuntan divertidos. "Es clavado el tío", se lee en comentarios.
Esta no es la primera vez que alguien le encuentra parecido al rey Felipe, ya que incluso en 'La resistencia', en antiguo programa de David Broncano muchos observaron que un espectador del público podía pasar perfectamente por un clon del monarca. Era en 2021, cuando el presentador y su equipo se dieron cuenta del gran parecido que compartían pese a llevar mascarilla, por lo que aprovecharon la ocasión para bromear con la idea de que el rey se hubiese infiltrado entre los asistentes para ver el programa en directo.
"En el descanso, un señor me ha dicho que me había traído un regalo, unas telas para un traje. Le he mirado a los ojos y digo... ¿Me ha traído las telas Felipe VI?", señalaban al hombre en cuestión. Algo, ante lo que Broncano no dudaba en seguirle la gracia. "Majestad, sabe que está usted siempre invitado, tanto a venir de público como a sentarse aquí conmigo. O voy yo a palacio, lo que usted quiera", se dirigía a él como si del mismísimo rey se tratase. La broma iba a más cuando el hombre en cuestión por fin decidía quitarse la mascarilla y ahí todos pudieron observar que más bien era una perfecta mezcla entre Iñaki Urdangarin, quien fuese marido de la infanta Cristina, y el monarca.
En cuanto a la reina Letizia, ella tampoco se queda atrás y también tiene sus propias dobles. Ese es el caso de Esther Mur, una modelo catalana que incluso llegaba a protagonizar anuncios de televisión en 2005 haciéndose pasar por la reina. Consciente de su gran parecido, la modelo explicaba que habían sido muchas las ocasiones en las que la había confundido con la reina por la calle.
Y no solo eso, sino que ella misma mandaba un escrito a Casa Real haciéndose pasar por doble de la reina cuando ella lo necesitase. Además, ella no es la única, ya que también otra doble de Letizia, Aida de Sàrraga, también se daba a conocer y generaba un gran revuelo al protagonizar un anuncio para la reconocida marca de hamburguesas Vicio.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.