Asesor financiero y amante de a discreción: así es Maxime Corneille, el discreto duque de Medinaceli

En Jerez de la Frontera se casaron en 2023 Victoria Elizabeth de Hohenlohe-Langeburg y Maxime Corneille, una celebración marcada por la discreción de la pareja, a pesar de que el evento reuniera a lo más granado de la nobleza y la aristocracia, no por nada ella es la aristócrata con más títulos de Europa. Gracias a esta boda, Maxime se convertía en el duque consorte de Medinaceli

Maxime Corneille, el discreto duque de Medinaceli

Desde que Victoria de Hohenlohe-Langeburg heredó el Ducado, ha llevado una vida discreta en la capital, una forma de vivir que también quedó reflejada en su enlace, una boda llena de grandes nombres, pero en la que la novia no llevó la tradicional tiara, prescindió del típico velo y confió el diseño de su vestido a Tb.a, la firma de su amiga Sol Prado López-Carrizosa.

Esa misma forma de ver el mundo ha sido la que ha marcado la relación de Victoria y Maxime, que llevaron su romance de un modo cauto y discreto, una máxima que han mantenido después del sonado ‘sí, quiero’. No son demasiados los detalles que se conocen sobre ella y son también escasas las informaciones sobre Maxime, un asesor financiero de origen argentino y francés.

Prueba de que comparten modo de ver el mundo y moverse por él es que, a pesar de llevar varios años de relación, Victoria no presentó en sociedad a su pareja hasta pocos meses antes del enlace, cuando se les pudo fotografiar juntos en la Feria de Abril. Un día muy completo en el que disfrutaron de la experiencia del Real y la Maestranza y que culminaron acudiendo a una fiesta en el Palacio de Dueñas, invitados por los duques de Huéscar. 

Las ganas de disfrutar de su vida al margen de los focos es algo que la pareja comparte y no parece que estén dispuestos a renunciar a ello a pesar de ser duques de Medinaceli. Ambos han trabajado duro y se han formado para poder cumplir sus objetivos profesionales, Corneille es graduado en Ciencias Económicas y Finanzas por la Universidad Bocconi de Milán, tiene un máster en Gestión Empresarial y está especializado en Finanzas e Inversiones por el Instituto de Empresa de Madrid, según recogen en Mujer Hoy. En el Instituto de Empresa de Madrid estudió también Victoria, ella Relaciones Internacionales, cuando regresó a España tras haberse criado en Munich con su madre. Después realizó un máster en Londres. 

A pesar de los sonados nombres que forman su círculo más cercano, es prima de los hermanos Medina y tiene una gran amistad con Fernando Fitz-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, Victoria siempre ha preferido permanecer en segundo plano, incluso siendo jefa de la Casa Medinaceli, título que heredó de su padre por ser la primogénita. Él fallecía en agosto de 2017, poco después de que Victoria se instalara en España para estudiar, un duro golpe, pues ambos tenían una relación muy cómplice y cercana, de él heredó su amor por los libros.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.