Pippa Middleton es madre de tres hijos, los pequeños Arthur, Grace y Rose. Junto a ellos y su marido, el ex piloto y financiero James Matthews, la hermana de Kate Middleton reside en una espectacular mansión en el condado de Berkshire. Allí se mudaron tras nacer Rose, su última hija, hace ya dos años. A pesar de el gran interés que despierta Pippa entre los británicos, tanto ella como su marido estuvieron de acuerdo en mantener su privacidad todo lo que fuera posible, sobre todo por sus hijos. Te contamos lo que se sabe hasta el momento de ellos.
Supimos que Pippa estaba embarazada de Arthur (6), su primer hijo, en 2018, un año después de celebrar su boda con James Matthews en la Iglesia de San Marcos (Englefield). Llegó al mundo el 15 de octubre de 2018, en el Hospital St. Mary's en Londres. Su nombre completo es Arthur Michael William Matthews. Su segundo nombre Michael, es el del padre de Pippa y el del hermano de Matthews, que falleció a los 22 años mientras escalaba el Monte Everest en 1999.
Con su nacimiento, los príncipes William y Kate se convertían en tíos. Pippa Middleton es muy deportista y el ejercicio físico ocupa un lugar muy importante en su vida. Al parecer, el pequeño Arthur, ha heredado la pasión de su madre y es muy activo, nadador desde que tenía solo meses de vida y adora pasar tiempo al aire libre para dar rienda suelta a toda su energía.
Pippa y Matthews volvieron a ser padres el 15 de marzo de 2021. También en el St. Mary's Hospital de Londres, ese día nació Grace Elizabeth Jane, cuando su hermano Arthur contaba con dos años de edad. Su segundo nombre, Elizabeth, es casualmente el mismo que el de sus dos abuelas, tanto la materna como la paterna. De hecho, fue Elizabeth Carole, la madre de Matthews, la que confirmó a la prensa que Pippa estaba embarazada de nuevo. La pequeña Grace tiene en la actualidad 3 años.
Supimos que Pippa estaba embarazada por tercera vez durante la celebración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II en 2022. El nacimiento tuvo lugar en el mismo hospital en el que nacieron Arthur y Grace, pero en este caso se mantuvo en secreto todo lo relacionado con el parto, que tuvo lugar a finales de junio de ese mismo año. Se comenta que la pequeña Rose (2) se lleva muy bien con su prima Lili, hija de Henry y Meghan Markle. Tras su llegada al mundo, Pippa y Matthews se mudaron con sus tres hijos a la mansión de Berkshire, en busca de intimidad para toda la familia.