La familia real sueca ha atendido al completo una de las fechas clave en su agenda, los Premios Nobel, donde se han encargado de entregar los galardones siguiendo la tradición instaurada en 1940. Sin duda, una de las citas más esperadas del año, y donde han brillado con espectaculares trajes de gala y tiaras de ensueño, junto con imponentes joyas para sellar el conjunto. Presidida por los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, la ceremonia ha transcurrido entre muchos nervios y emoción.
Tras la llegada de los invitados, han aparecido en escena los reyes, a los que seguían muy de cerca los príncipes herederos Victoria y Daniel, que les han acompañado en la primera fila de butacas. Tampoco han faltado Sofía de Suecia, quien ha presumido ya de su avanzado embarazo y su marido, el príncipe Carlos Felipe. Al igual que Magdalena de Suecia, que ha vuelto a Estocolmo junto a su marido, Chris O'Neil y sus tres hijos tras residir varios años en Estados Unidos.
Además, ha sido la ocasión perfecta que ha escogido Mette-Marit de Noruega para reaparecer en medio del escándalo de su hijo, Marius Borg. La princesa ha asistido acompañada por su marido, el príncipe Hakoon y por los reyes Harald y Sonia. Después de la gala, todos los invitados han podido disfrutar de una espectacular cena, un banquete que se ha celebrado en el Salón Azul del Ayuntamiento de Estocolmo en honor a los premios Nobel.
Este año, y según señala la revista ¡Hola!, habría sido la chef estrella Jessie Sommarström la encargada de llevar a cabo el banquete, mientras que Brida Bäcke ha elaborado los postres. Un menú compuesto por tres platos que incluía ingredientes de temporada como la remolacha y la manzana.
Ahí, hemos podido analizar más en detalle todos los looks de los 'royals' suecos, quienes han lucido sus mejores galas en una noche realmente especial y mágica para todos. Sobre todo, porque supone el reencuentro oficial y en público de los reyes Carlos Gustavo y Silvia con todos sus hijos después de que Magdalena volviese a su tierra natal.
La reina Silvia ha optado por un espectacular vestido en tono azul marino de manga larga y lentejuelas, que le ha aportado un gran toque de sofisticación y combinado con la tiara de Leuchtenberg, una de las piezas más lujosas de su joyero. Además, también ha lucido unos pendientes a conjunto.
La heredera al trono de Suecia ha optado por un elegante vestido en tono morado, donde el drapeado de su escote es el gran protagonista al componerse de varias capas de tul velado. En cuanto a sus joyas, Victoria de Suecia ha lucido unos grandes pendientes de topacios rosas con forma de lágrima, junto con la tiara Fringe, compuesta por 47 diamantes que pretenden imitar a los rayos del sol.
Sofia Hellqvist ha lucido embarazo durante los Premios Nobel, el que será su cuarto hijo junto al príncipe Carlos Felipe. En su caso, ella ha apostado por el azul klein con escote asimétrico que también la ayudaba a jugar con las formas y el volumen de su incipiente barriguita. Para completar el estilismo, también ha lucido una tiara, concretamente la de lanzas intercambiables y que incorpora pequeños zafiros.
La princesa Magdalena de Suecia también ha brillado al máximo en esta cita tan especial, con un impresionante vestido verde repleto de pedrería con una enorme cola de tul. En su caso, ella ha optado por la tiara de diamantes de Connaught, joya que encaja a la perfección con su atuendo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.