El príncipe Harry y Meghan Markle han reaparecido para felicitar la Navidad mediante un tierno fotomontaje en el que también hemos podido ver a sus hijos después de mucho tiempo. La pareja ha compartido varias de las imágenes más especiales y que reflejan a la perfección cómo ha sido el 2024 para ellos: volcados con las causas sociales, alguna instantánea especial de sus viajes, también otra en la que salen muy cariñosos (desmintiendo de paso los constantes rumores de crisis) y la más emotiva de todas: aquella que protagonizan como una familia feliz junto a los pequeños Archie y Lilibet.
En la imagen resulta evidente lo mucho que han crecido los pequeños, a los que vemos de espaldas y corriendo para abrazar a sus padres, además de a sus tres mascotas en medio de un entorno realmente idílico. De hecho, la ocasión ha resultado de lo más especial e idónea, ya que hace mucho tiempo que no veíamos a los hijos de los duques de Sussex, a los que procuran mantener alejados del foco mediático.
Esta felicitación fue lanzada por Harry y Meghan a través de un comunicado de prensa, junto a un pequeño texto en el que aprovechan para felicitar las fiestas y desear un Feliz Año nuevo. "En nombre de la oficina del Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex, Archewell Productions y Archewell Foundation. Les deseamos unas muy felices fiestas y un Feliz Año Nuevo", puede leerse.
Así, vemos que han querido incluir en la tarjeta imágenes tomadas en sus recientes viajes, tanto el que realizaron a Nigeria, como el de Colombia (que tuvo lugar el pasado agosto y donde aprovechaba para lanzar ciertos guiños a Lady Di mediante sus looks). Una recolección de instantáneas muy especiales, donde la más llamativa es, sin duda, la hermosa toma que protagonizan sus hijos, de 5 y 3 años respectivamente.
Tampoco el atuendo de los pequeños ha pasado desapercibido, ya que vemos a Lilibet lucir un adorable vestido de manga corta y con estampado, junto con unas calcetas blancas y unos zapatos negros. Mientras que, por otro lado, Archie luce un sencillo jersey verde y unos jeans. Junto a ellos, y en medio de la preciosa estampa familiar, también tenemos a sus tres perritos: un labrador negro llamado Pula y dos beagles llamados Guy y Mamma Mia, a los que adoptaron en 2022.
Precisamente, la última vez que pudimos ver a los hijos de los duques de Sussex en una felicitación navideña fue en 2021, cuando ambos quisieron felicitar las fiestas con una adorable imagen en la que la pequeña Lilibet era apenas un bebé. "Felices fiestas. Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos convirtió en una 'mamá' y un 'papá', y Lili nos convirtió en una familia", escribían.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail