Logo de Casas Reales

Casas Reales

Meghan Markle, renovada: su nueva faceta como cocinera tras su vuelta a redes seis años después

Meghan Markle ha querido empezar el 2025 con muy buen pie y grandes nuevos proyectos sobre la mesa. Inaugurando con su vuelta a redes sociales después de haber desaparecido de Instagram durante casi siete años, regresaba con un vídeo en el que aparecía una Meghan alegre y divertida que escribía '2025' en la arena de la playa. También gracias a esta cuenta estamos pudiendo conocer una nueva faceta más desconocida de ella: su versión como cocinera. Sus dotes culinarias se verán en las recetas para amigos que va a preparar en una docuserie llamada 'With Love, Meghan'.

Lo cierto es que no es en absoluto la primera vez que Markle prueba suerte en el mundo empresarial, donde ha seguido hasta tres líneas de negocio diferentes. Desde una marca de lifestyle, hasta bolsos e incluso mermeladas.

Sin embargo, ahora la duquesa de Sussex explorará su nueva faceta como cocinera de lujo y también muestra al detalle lo bien que se desenvuelve en la cocina. De hecho, para grabar el programa, la esposa del príncipe Harry ha optado por un entorno privilegiado: nada menos que una millonaria mansión de Montecito (muy cerca de su casa), que según detallan desde 'Informalia', pertenecería a la adinerada familia Cipolla, muy reconocida en la alta sociedad americana.

Meghan Markle vuelve a redes sociales 6 años después

Valorada en nada menos que 4,6 millones de euros, los filántropos Tom y Sherrie Cipolla accedieron a prestarle su hogar a Markle, tal y como apuntan en el citado medio, por lo que la duquesa de Sussex ha dispuesto de nada menos que 418 metros cuadrados para poder grabar su programa. Una decisión, que según explica ella misma en su vídeo, no le ha costado nada tomar, ya que siempre le ha gustado "sorprender a la gente con momentos que les hacen saber que realmente estaba pensando en ellos".

Los utensilios de lujo que emplea Meghan Markle en la cocina

De ahí, que a Meghan Markle le encante sorprender a sus seres queridos y cocinar los mejores platos para ellos, tal y como nos muestra en el pequeño avance compartido en su recién estrenada cuenta de Instagram. Además, y según podemos ver en el vídeo, la nuera del rey Carlos III emplea utensilios de lujo; desde una batidora Vitamix E320 Explorian, valorada en 520 euros, hasta sartenes de cobre cuyo precio oscila entre los 230 y 690 euros. Del mismo modo, otros elementos imprescindibles en la cocina como ollas o bandejas son de la marca Le Creuset y con precios que rondan desde los 210 a los 290 euros.

Del mismo modo, tampoco pasa desapercibida la preciosa vajilla de cerámica artesanal con diseño floral que usa Meghan durante su cocinado, de Earth and Element y con un precio de 37 euros por unidad. Al igual que un bol de ensalada de la marca Astier de Villatte, perteneciente a una exclusiva línea elaborada con terracota negra y cuyo precio asciende a 320 euros por pieza.

Sin contar con las espectaculares encimeras de piedra Caesarstone, valoradas entre 230 y 630 euros por metro cuadrado y que podría envidiar cualquier chef profesional. Además, podemos sumarle la cocina Thermador de 48 pulgadas, con un precio estimado de 17.400 euros. Para terminar, Markle asegura que para ella "el amor está en los detalles". "¡Me ha emocionado mucho compartir esto con ustedes! Espero que les guste el programa tanto como a mí me encantó hacerlo. ¡Les deseo a todos un fantástico año nuevo!", escribe muy emocionada junto a la publicación.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.