Pocos días después de dar comienzo al 2025, los reyes y sus hijas ya han tenido su primera aparición oficial. Este pasado lunes 6 de enero, Felipe y Letizia presidían en el Palacio Real de Madrid la tradicional Pascua Militar. Se trata de un acto que se remonta al siglo XVIII y que da inicio al año militar, haciendo balance y trata de marcar las líneas que se quieren cumplir en el que comienza.
Como ha pasado en años anteriores, los reyes han estado acompañados por su hija Leonor. La princesa vestía en la reaparición de este lunes el uniforme de gala de la Armada, el mismo que lució el pasado 12 de octubre con motivo del Día de la Hispanidad. Por su parte, la reina Letizia elegía un vestido en color burdeos, tal y como puedes ver en este vídeo.
Aunque la mañana del 6 de enero, Día de Reyes, estuvo marcada por su acto oficial, la tarde sí que pudieron disfrutarla en familia. Como es tradición para ellos, Felipe, Letizia y sus dos hijas acudieron a casa de Jesús Ortiz, padre de la reina, para tomar el tradicional roscón de Reyes. A las cinco y media de la tarde, la familia real llegaba a la vivienda que el periodista tiene en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde vive con su actual mujer, Ana Togores. En su propio vehículo, una imagen que vemos en contadas ocasiones, Felipe y Letizia saludaban a los paparazzis que esperaban en la puerta.
Tal y como puedes ver en estas imágenes, en la parte trasera del coche se encontraban Leonor y Sofía, que también saludaron a la prensa y les dedicaron una sonrisa.
Este día tan especial, Letizia también se reúne con su hermana Telma y su cuñado, Robert Gavin Bonnar, a los que fotografiaron saliendo del domicilio de Jesús Ortiz tras celebrar el Día de Reyes.
A diferencia de otros años, Paloma Rocasolano, madre de Letizia y Telma, también ha estado presente en la reunión familiar. Hasta este año, desde que Paloma y Jesús se separaron (que fue en 1999), Letizia siempre ha pasado la Nochebuena con su madre y la tarde de Reyes con su padre. Sin embargo, este 2025 ha comenzado con un significativo cambio en la familia y ha sido la presencia de Paloma en la vivienda de su exmarido.
En su particular coche de color rojo, la madre de la reina Letizia salía de la vivienda de Jesús Ortiz sin hacer declaraciones.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail