Logo de Casas Reales

Casas Reales

Meghan Markle llora la triste pérdida de su mascota: "Él estuvo conmigo en todo"

Meghan Markle ha compartido una triste noticia a través de su recién estrenada cuenta de Instagram, y es que una de las mascotas de la familia, un perrito llamado Guy, ha fallecido. Algo, que la ha dejado completamente devastada, tal y como ella misma confiesa en la publicación que ha compartido con sus seguidores. Además, la duquesa de Sussex ha explicado el proceso que siguió a la hora de adoptarlo y cómo llegaba a su vida.

Según cuenta Meghan, era en 2015 cuando se decidía a adoptar este perro de raza beagle de un refugio de perros en Canadá. "Había estado en un refugio para animales muertos en Kentucky y le habían dado unos días de vida", asegura. "Me abalancé sobre él... y me enamoré". Y, sin duda, parece que lo suyo fue amor a primera vista. "Se referían a él como 'el pequeño' porque era muy pequeño y frágil, así que lo llamé 'Guy'", desvela sobre el origen del nombre de su fiel amigo.

Meghan Markle se despide de su fiel compañero

Y es que esposa del príncipe Harry deja claro que su mascota siempre le ha acompañado en todos los momentos importantes de su vida, tanto en los buenos como los malos. "Él estuvo conmigo en Suits, cuando me comprometí (y luego me casé), cuando me convertí en mamá", detalla al respecto. "Él estuvo conmigo en todo: la tranquilidad, el caos, la calma, la comodidad", ha lamentado Markle, quien también confiesa que ha llorado "tantas lágrimas que no puede contarlas".

Precisamente, en la felicitación navideña que tanto Meghan como el príncipe Harry compartían este pasado diciembre, podíamos observar una tierna estampa familiar en la que los duques de Sussex aparecen junto a sus hijos y también sus tres perros; entre los que se encuentra Guy. Y es que en 2022 la pareja también adoptaba a otro beagle llamado Mamma Mia y a un labrador negro de nombre Pula.

Tal y como desvela Meghan, su mascota sufrió un grave accidente justo antes de mudarse a Reino Unido, por lo que tuvo que ser intervenido en varias ocasiones e incluso hubo médicos que le dijeron que no volvería a caminar. "Harry y yo conducíamos tarde por la noche, fuera de horario, para ver a Guy mientras se recuperaba en Surrey durante meses", sostiene con tristeza en su relato respecto a la gran capacidad de superación del animal.  "Llenaste mi vida de maneras que nunca sabrás", concluye.

Por suerte, podremos ver a Guy salir en la docuserie que estrenará próximamente la duquesa y en la que planea mostrarnos una faceta realmente desconocida: la de cocinera de lujo.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail